Lucho Paton graciasEsa es la base del problema si supiera el motivo no tendría este post.pues en el único mensaje que he nombrado a esta comunidad a sido elogiando su trabajo.
blues muchas graciasPrimero .
Gracias por mostrarme el camino a este CMS en el año 2003
bueno no se si daros las gracias o llorar....pues a sido un largo camino hasta llegar a esta a lo que tenemos ahora..Han sido muchas horas de sufrimiento
Segundo .Por entender claramente mis intenciones, son exactamente tal y cual las cuentas..sin una coma o punto a poner
Me creas un problema al intentar responder a tu pregunta:
Quote:
Enkacom, si tu queja va destinado a los foros Oficiales de Joomla! sería bueno que fueras más preciso para poder ayudarte mejor y entender la razón del problema.
si forum.joomla.org es el único foro oficial, no tengo ningún problema y espero no tenerlo nunca.si utilizo este espacio...es por que considero que mis aportaciones son únicamente por y para el beneficio de este proyecto, nunca para interés personal.....mas que el de utilizar joomla como base de mi trabajo como diseñador....aprendiendo a corregir errores en base a mis necesidades y mis conocimientos...que luego traslado a los foros...en modo de respuesta.
y me gustaría una respuesta oficial tal simple como:
nos apenamos de tus problemas y aquí tienes una puesta abierta
http://www.miweb.como cualquier mensaje similar y que de esta forma se perdiera entre otros o que fueran mas audaces
y dieran las razones del baneo (
YA ME HAN VUELTO A PERMIRTI ENTRAR).
Creo que nadie puede alzar la bandera de OPEN SOURCE y JOOMLA con esa actitud
Gracias a todos por vuestra comprensión