Estoy interesado, pero no se euskera

Moderator: General Support Moderators

Locked
rojo30
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Fri Oct 07, 2005 8:02 pm

Estoy interesado, pero no se euskera

Post by rojo30 » Sun May 07, 2006 2:23 pm

Hola a todos,

Soy el administrador de la pagina http://www.ampazabala.net

Como podeis leer, no se lo suficiente como para traducir, pero tengo a mi alrededor, a un monton de padres de la asociación que quieren la página en los dos idiomas.

Estaba esperando a que saliese la versión 1.5, donde vendra integrada la opcion para elegir el idioma, para empezar la traducción, pero veo que os habeis adelantado.

Me ofrezco a ayudar en la traducción, incluso ya estamos en contacto con un departemento del gobierno vasco, que nos revisaría y homolagaria lo traducido.

Todavía no les he pasado ningun archivo a los padres traductores porque estaba esperando a la 1,5 y no quiero hacerles trabajar dos veces.

Si me haceis llegar archivos los iremos traduciendo.
Si quereis puedo poner un apartado en nuestra página para centralizar descargas etc.

Un saludo

Fermín

unai
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 30
Joined: Wed Apr 12, 2006 6:22 pm

Re: Estoy interesado, pero no se euskera

Post by unai » Mon May 08, 2006 1:06 pm

Aupa rojo30,

Si estas interesado en traducir los archivos de lenguaje para euskera puedes contar con mi apoyo. Estoy intentando conseguir los ficheros en ingles y en castellano de la versión 1.5 beta. En cuanto los tenga te lo comunico y te los envío para que puedas ponerte manos a la obra con la traducción.

Ondo ibili.

Unai

unai
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 30
Joined: Wed Apr 12, 2006 6:22 pm

Re: Estoy interesado, pero no se euskera

Post by unai » Mon May 08, 2006 7:02 pm

Oye, una pregunta. Te sirve con el fichero en ingles para traducirlo, o lo necesitas en castellano?

rojo30
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Fri Oct 07, 2005 8:02 pm

Re: Estoy interesado, pero no se euskera

Post by rojo30 » Mon May 08, 2006 7:14 pm

De momento me ha dicho que en castellano.
No obstante, voy a ponerlo en la web y haber cuantos padres se animan, quizas haya suerte y se anime algun profe.

unai
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 30
Joined: Wed Apr 12, 2006 6:22 pm

Re: Estoy interesado, pero no se euskera

Post by unai » Mon May 08, 2006 9:27 pm

OK, en caunto tenga algo te comento.

User avatar
joxemiel
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 37
Joined: Mon Nov 14, 2005 4:24 pm
Contact:

Re: Estoy interesado, pero no se euskera

Post by joxemiel » Fri May 12, 2006 6:57 am

Hola Rojo y Unai,

Garcias por el ofrecimiento de traducción vamos a ver cómo lo organizamos. Disponemos de una primera versión traducida por teketen que tenemos que adecuar (nombre de archivos, últimas modificaciones...) y para ello comparar con la original en inglés o con la traducción al castellano si nos es más sencillo.

Pronto dispondremos de esa información y podremos estructurar el trabajo. Entoces será el momento de crear grupos de trabajo y colocar los archivos en el repositorio de Forge. Los que esteis interesadoos en trabajar en la tradución deberíais daros de alta en Forge para que yo pueda añadiros al proyecto.

En ese proyeto estarán los archivos a traducir y los que se pueden ya descargar, como es el caso de la versión 1.0.8 y un componente adicional (Joomblog).

Es importante, creo, centralizar los trabajos (discusiones, correcciones, descargas...) y el desarrollo de las versiones en un sólo lugar. Si no, corremos el riesgo de no aclararnos ni nosotros mismos.

Una vez testada y aprobada la traducción. no será un problema que los archivos estén disponibles para su descarga en múltiples sitios, pero mientras tanto...

Un saludo
Jose Miguel Arnaiz
Basque Translation Project - http://forge.joomla.org/sf/sfmain/do/vi ... ranslation
Site: http://www.iktak.net

unai
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 30
Joined: Wed Apr 12, 2006 6:22 pm

Re: Estoy interesado, pero no se euskera

Post by unai » Mon May 15, 2006 7:25 am

Ados Joxemiel!

Forge-an erabiltzan dudan izena hurrengoa da: kalderista


Besterik beharko bazenu badakizu. Ondo ibili.


Locked

Return to “Basque Forum”