Problema con la base de datos ¿problemas con hosting?

¿Tu sitio ha sido [removed]? ¿Quieres saber cómo hacerlo más seguro? ¿Necesitas mejorar el rendimiento de tu instalación Joomla? Este es el foro adecuado para preguntar al respecto

Moderator: hefesto

Locked
Daniel200018
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Wed Aug 08, 2018 8:14 pm

Problema con la base de datos ¿problemas con hosting?

Post by Daniel200018 » Wed Aug 08, 2018 8:56 pm

Buenas tardes

Soy nuevo en el foro, también no tengo mucha experiencia con joomla, sin embargo si tengo experiencia con otras plataformas similares (wordpress, prestashop, ossclass entre otras).

Un poco de contexto: En mi nuevo trabajo ya existía un proyecto de joomla en nuestro hosting, sin embargo nuestro hosting nos manda un scan y nos menciona que hay archivos infectados, que realmente eran html (con mensajes de [removed]) y defines.php con código que al compararlo con otros archivos de joomla había código que no debía estar ahí lo borre para dejarlo igual que los demás.

Tuve que borrar los archivos del hosting pues también me bloquearon otro dominio que estaba con el mismo usuario. Ya al limpiar los archivos de manera local quiero volver a montar el sitio, pero después de montar la base de datos y los archivos me sale este error:

Code: Select all

Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQLDatabase Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL
ya revise el archivo configuration.php y revise las credenciales del host y bueno todo parece estar en orden y aun e aparece ese Error, incluso hice una nueva base de datos e importe el contenido de la pasada en esta nueva, pero no.

Ya no se a que otro archivo o registro debo acudir.

¿Podrían ayudarme?

Saludos

User avatar
mjparadac
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2488
Joined: Mon Oct 29, 2012 3:58 pm

Re: Problema con la base de datos ¿problemas con hosting?

Post by mjparadac » Tue Aug 14, 2018 5:04 pm

Hola Daniel200018, bienvenido al foro.

Es un problema de conexión, si usted ya ha verificado el archivo configuration.php y todo parece en orden, debe echarle un vistazo a los permisos de usuarios en phpmyadmin

Saludos,
Joomla Community Ambassador for A2 Hosting | A2 Hosting - Our speed, your success | https://www.a2hosting.com/joomla-hosting


Locked

Return to “Seguridad y rendimiento”