Mejorar tiempo de carga

Foro para OFRECER trabajos y buscar profesionales. Si eres un profesional o empresa que ofrece servicios relacionados con Joomla! y quieres publicitarte, visita https://community.joomla.org/service-pr ... -directory

Moderator: hefesto

Locked
ruizamoras
I've been banned!
Posts: 2
Joined: Wed Mar 11, 2020 2:37 pm

Mejorar tiempo de carga

Post by ruizamoras » Wed Mar 11, 2020 2:55 pm

Hola a todos,

soy nuevo por aquí y quería preguntar si es posible bajar el tiempo de carga si paso de mi CMS actual (Wordpress) a Joomla puesto que varias personas me han dicho que de esta manera podría conseguir el objetivo.

La web en cuestión trata sobre la ciudad de Málaga en el ámbito del turismo.

Me gustaría que me contactar quien cree que es posible realizar este trabajo. Remunerado obviamente si se consigue el objetivo.

Un saludo.

User avatar
AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2711
Joined: Fri Aug 28, 2015 6:13 am
Location: México

Re: Mejorar tiempo de carga

Post by AlexVega » Wed Mar 11, 2020 5:34 pm

Que tal,

Es posible, pero esto dependerá de la cantidad de contenido, la complejidad de tu sitio, etc. Debes tener en cuenta que el proceso de migración es un servicio extra a la optimización de tu sitio.

Saludos!

ruizamoras
I've been banned!
Posts: 2
Joined: Wed Mar 11, 2020 2:37 pm

Re: Mejorar tiempo de carga

Post by ruizamoras » Fri Mar 13, 2020 1:25 pm

ruizamoras wrote:
Wed Mar 11, 2020 2:55 pm
Hola a todos,

soy nuevo por aquí y quería preguntar si es posible bajar el tiempo de carga si paso de mi CMS actual (Wordpress) a Joomla puesto que varias personas me han dicho que de esta manera podría conseguir el objetivo.

La web en cuestión trata sobre la [ redacted ] en el ámbito del turismo y sobre varios pueblos como [ redacted ] entre otros de la costa malagueña

Me gustaría que me contactara quien cree que es posible realizar este trabajo. Remunerado obviamente si se consigue el objetivo.

Un saludo.
Ya me han contactado para ayudarme e intentar mejorar la carga de la web.

Gracias a todos los que me han hablado.
Last edited by toivo on Tue May 05, 2020 6:16 am, edited 1 time in total.
Reason: mod note: removed spam URLs - please observe the warning about including links to non-Joomla websites!


Locked

Return to “Servicios profesionales”