[OK] Cambio de color en los link

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
ygtusabes41
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 10
Joined: Mon Aug 25, 2014 6:32 pm

[OK] Cambio de color en los link

Post by ygtusabes41 » Sun Sep 28, 2014 2:58 pm

Hola, este es mi problema, espero puedas ayudarme.

Resulta que tengo un sitio en mi pc pinchando perfectamente con j3.2, y cuando lo subo al hosting (proceso que transcurre sin ningún problema) a todos los vínculos les cambia el color, yo los tengo en verde y los pone en rojo. Tienes alguna idea de qué pueda ocasionar esto.

Gracias
Last edited by hefesto on Thu Oct 02, 2014 12:16 pm, edited 1 time in total.
Reason: Hilo marcado como SOLUCIONADO

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Cambio de color en los link

Post by hefesto » Mon Sep 29, 2014 2:51 pm

Hola ygtusabes41

Si es exactamente el mismo sitio, seguramente se deba a que es el propio navegador el que los "pinta" de ese color, al tratarse de enlaces que ya has visitado. Para evitar que sea el navegador el que decida el color de los enlaces, tendrás que definir un color para tus enlaces en el CSS de la plantilla.


Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

ygtusabes41
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 10
Joined: Mon Aug 25, 2014 6:32 pm

Re: Cambio de color en los link

Post by ygtusabes41 » Wed Oct 01, 2014 2:14 pm

NO debe ser problema del browser, de hecho me pasa igual tanto en Firefox 32.0.3 como en Chrome 38.0.2115.0 (64-bit), no obstante reviso el CSS a ver. Gracias, si se te ocurre alguna otra cosa te la agradecería.

Saludos

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: Cambio de color en los link

Post by carcam » Thu Oct 02, 2014 8:10 am

Isidro se refiere no exactamente a que sea un problema específico del navegador, sino a una característica de los navegadores que suelen pintar los enlaces de distinto color en función de si los has visitado o no. Para ello debes jugar con la propiedad :visited de css y así evitar el comportamiento predeterminado de los navegadores.
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam

ygtusabes41
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 10
Joined: Mon Aug 25, 2014 6:32 pm

Re: Cambio de color en los link

Post by ygtusabes41 » Thu Oct 02, 2014 12:15 pm

Muchas gracias, ya he resuelto el problema poniéndolo directamente en el css, pero bueno, en mi pc salía bien y no así en el server. Gracias


Locked

Return to “Joomla! 3.x”