Problemas para actualizar Joomla

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Post Reply
neon26
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 36
Joined: Mon Apr 01, 2013 12:08 am

Problemas para actualizar Joomla

Post by neon26 » Fri Feb 02, 2024 9:52 am

A ver si alguien me puede ayudar, ya que tengo problemas para actualizar joomla

Tengo Joomla! 3.10.12 y quiero actulizar a la última versión , empezando por la 4.4.2 pero no hay manera

No se cual es el problema, porque cuando voy actualizar, en teoría cumplo con todo lo que me dice el sistema

Lo único que me queda pensar es que pueda la plantilla que utilizo una rocketheme, que utiliza gantry

Para actulizar tengo que poner gantry 5 porque sino , no funciona, pero sin embargo cuando actulizo la plantilla no se ve

En cambio en joomla actual tengo que tener gantry 4

puede ser por la plantilla que no sea compatible?

Luego también tengo problemas con Kunena que desde joomla no se instala y no se que es


Alguien me puede ayudar?

Gracias

neon26
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 36
Joined: Mon Apr 01, 2013 12:08 am

Re: Problemas para actualizar Joomla

Post by neon26 » Thu Feb 08, 2024 11:43 am

Hay alguien?

User avatar
pabloarias
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 230
Joined: Wed Oct 03, 2012 9:15 am
Location: Vigo
Contact:

Re: Problemas para actualizar Joomla

Post by pabloarias » Thu Feb 08, 2024 11:55 am

Hay alguien, sí. El problema es que, al menos yo, no entiendo lo que quieres decir.

Si crees que el problema es la plantilla, prueba con Cassiopeia para empezar. Luego ya te pasarás a la de Gantry de nuevo, cuando esté todo lo demás funcionando. Si ese paso te da problemas, ya sabes que es esta parte únicamente.

Lo de Kunena, echa un ojo a su documentación para actualizar. No sé qué quiere decir que desde Joomla no se instala.


Post Reply

Return to “Joomla! 3.x”