¿Como recupero mi pagina, me cancelaron dominio?

Para cualquier tema sobre Joomla que no sea de soporte: anuncios oficiales, JoomlaDays, JUGs, magazine...

Moderator: hefesto

Locked
Eduardo071958
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 4
Joined: Thu Jan 02, 2020 8:42 pm

¿Como recupero mi pagina, me cancelaron dominio?

Post by Eduardo071958 » Sat Jan 16, 2021 9:29 pm

Saludos . NO paque a tiempo el dominio de Ifast net porque el aviso llego a Spam. Ahora tengo dos problemos 1- Trato de hacer un tiquet para que mi indiquen como recupero mis articulos de mi paginia centrodecontadores.com y al dar usuario y clave me sale lo siguiente: Email address allready registered, please create a new account if you have lost your password
2- alquien me ayuda y como recupuero mi pagina . Gracias mil
Last edited by AlexVega on Mon Jan 18, 2021 2:51 am, edited 2 times in total.
Reason: Mod. Note: Título ajustado, por favor sea más específico la próxima vez

User avatar
AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2711
Joined: Fri Aug 28, 2015 6:13 am
Location: México

Re: ¿Como recupero mi pagina, me cancelaron dominio?

Post by AlexVega » Mon Jan 18, 2021 2:52 am

Que tal,

Lamentablemente este es un asunto que debes resolver con tu proveedor de hospedaje, sin un respaldo tu sitio no puede ser recuperado y el dominio es directamente con tu proveedor.

Saludos!

Eduardo071958
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 4
Joined: Thu Jan 02, 2020 8:42 pm

Re: ¿Como recupero mi pagina, me cancelaron dominio?

Post by Eduardo071958 » Tue Jan 19, 2021 8:17 pm

Alex gracias . Como tu tienes mas experiencia sera que te mando mi usuario --- y mi clave --- (en ---) y luego de que entras a mi area de cliente haces un ticket ..donde le digamos a ifasnet que si me pude esperar los primeros 15 dias de febrero para recuperar la informacion y la estructura de mi pagina web. Me comentas gracias. Luego cambiamos las claves ..............ahora en tu experiencia sera que con un mes de atraso en el pago pierdo mi contenido de pagina web ? la pagina se llama centrodecontaadores.com mil gracias de antemano. Dime donde vives
Last edited by AlexVega on Tue Jan 19, 2021 8:51 pm, edited 1 time in total.
Reason: Mod. Note: Información sensible editada, por favor lea las Reglas del Foro.


Locked

Return to “Salón de la comunidad Ñ”