Error al intentar actualizar a la version 3.9.13

Preguntas sobre cómo migrar a Joomla 3.x desde versiones obsoletas, o sobre cómo actualizar de una versión de Joomla 3.x a otra.

Moderator: hefesto

Locked
newton1585
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 11
Joined: Fri May 03, 2013 9:19 pm
Location: Paraguay
Contact:

Error al intentar actualizar a la version 3.9.13

Post by newton1585 » Wed Nov 06, 2019 11:37 pm

Hola a todos, he intentado actualizar a la ultima versión del joomla (3.9.13) todos mis sitios web, y todos me dan el mismo error: "invalid login"

Alguien más esta teniendo este tipo de error?

Agradezco a todos alguna orientación.

Saludos!!

User avatar
mjparadac
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2488
Joined: Mon Oct 29, 2012 3:58 pm

Re: Error al intentar actualizar a la version 3.9.13

Post by mjparadac » Thu Nov 07, 2019 3:56 pm

Hola newton1585

Por lo general, indica la presencia de la habilitación de la FTP layer en la configuración global. Si ha habilitado la FTP layer, sugiero que la desactive

Saludos,
Joomla Community Ambassador for A2 Hosting | A2 Hosting - Our speed, your success | https://www.a2hosting.com/joomla-hosting

newton1585
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 11
Joined: Fri May 03, 2013 9:19 pm
Location: Paraguay
Contact:

Re: Error al intentar actualizar a la version 3.9.13

Post by newton1585 » Mon Nov 11, 2019 11:40 pm

Hola mjparadac

La verdad que no tengo activada la capa FTP así que no creo que sea ese el error, el mismo problema tengo con varios sitos web de mis clientes, y no se puede actualizar de forma convencional.

Lo que ahora estoy haciendo es descargar la actualización y subirlo por el administrador de archivos del cPanel y lo descomprimo en la raíz del joomla, de esta manera queda actualizado y a la espera de una nueva actualización, a ver si esta vez ya actualiza de forma convencional.

Quedo pendiente aun de algunas ideas mas que puedan tener aquí en la comunidad, y te agradezco la respuesta.

Saludos...


Locked

Return to “Migración y actualización a Joomla 3.x”