Como puedo disponer de mi web descargada desde el servidor externo en el servidor local

Preguntas sobre cómo migrar a Joomla 3.x desde versiones obsoletas, o sobre cómo actualizar de una versión de Joomla 3.x a otra.

Moderator: hefesto

Locked
RobertJ75
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 8
Joined: Wed Aug 12, 2020 12:27 am

Como puedo disponer de mi web descargada desde el servidor externo en el servidor local

Post by RobertJ75 » Fri Aug 14, 2020 6:36 pm

Como puedo disponer de mi web descargada desde el servidor externo en el servidor local si esta descargado por akeeba.

Por favor me podrian aclarar esta duda es posible bajar un site de joomla por akeeba y verlo desde tu servidor local?? con Culaquier version de Joomla que poseeas intalado o debe ser la misma version con la que se ha hecho la web en caso de que esta sea una version vieja por ejemplo la 1.0...!!!! ??? ;) ???

La version de xampp del servidor local es v.3.2.4, Joomla 3.9.20 y la web anteriormente se habia realizado en la version 1.0 de Joomla
Last edited by AlexVega on Fri Aug 14, 2020 8:50 pm, edited 1 time in total.
Reason: Mod. Note: Evita usar mayúsculas, lea las reglas del Foro.

User avatar
AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2711
Joined: Fri Aug 28, 2015 6:13 am
Location: México

Re: Como puedo disponer de mi web descargada desde el servidor externo en el servidor local

Post by AlexVega » Fri Aug 14, 2020 8:55 pm

Que tal,

- Para instalar una versión de Joomla, tu entorno de desarrollo local debe cumplir con los requisitos para cada versión, consulta esto aquí: https://downloads.joomla.org/technical-requirements

- Las copias de respaldo, son instalaciones nuevas, por lo que debes hacer una instalación nueva para cada copia de seguridad que deseas revisar, aquí depende de la forma en que deseas restaurar la copia, te adjunto el enlace a la documentación: https://www.akeeba.com/documentation/ak ... ation.html

Saludos!


Locked

Return to “Migración y actualización a Joomla 3.x”