Como crear un "guest user" en Joomla 1.5

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
Alyknight
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Fri Nov 21, 2008 6:43 pm

Como crear un "guest user" en Joomla 1.5

Post by Alyknight » Fri Nov 21, 2008 6:49 pm

Estoy creando una pagina donde quiero que cualquiera pueda dejar comentarios en los articulos, dejando su mail y pagina web. para ello baje e instale yvComment, pero necesito crear un "guest user", y en Joomla 1.5 no encuentro la opcion.

Alguien me podria orientar como hacer esto o que extension me lo permite.

Gracias!!.

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: Como crear un "guest user" en Joomla 1.5

Post by carcam » Sat Nov 22, 2008 9:50 am

La configuración de yvComment es muy sencilla, si bien como apuntas puede resultar algo lioso lo de crear un Guest User. A ver si puedo ayudarte:

1. Entras en el backend en la "gestión de usuarios".
2. Le das a Crear o a Nuevo (según tu traducción) para crear un nuevo usuario.
3. Pones el nombre que quieras (por ejemplo Visitante) y como nombre de usuario puedes poner Guest. El correo electrónico puede existir o no. Te recomiendo que o bien uses uno de tu propiedad que no tengas registrado en el sitio, o bien uno que apunte a tu dominio y que no exista. Por ejemplo: [email protected]. El grupo del usuario es registrado.
4. Guardas el usuario y listo, tan sólo te queda poner el nombre de usuario que hayas elegido en la configuración de yvComment para que todo funcione.

Un saludo.
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam


Locked

Return to “Joomla! 1.5”