Publicar un módulo en la página principal

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
titabruni
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 7
Joined: Tue Jan 31, 2012 9:51 am

Publicar un módulo en la página principal

Post by titabruni » Tue Jan 31, 2012 10:09 am

Tengo un módulo "Apoll", y necesito publicarlo en la página principal, donde se encuentran los artículos destacados, pero no hay forma.

Uso Joomla 1.7, y me pasa exactamente lo mismo con todos los módulos que quiero publicar en esa parte de la web, por ejemplo el jevents también, no sé cómo hacerlo.
Lo único que he conseguido ha sido crear un menú, y que me aparezca como elemento del menú en la derecha, pero yo no quiero enlazarlo con nada, quiero que siempre me aparezca en la página principal, fijo.

zavat
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 60
Joined: Wed Dec 28, 2011 5:14 pm

Re: Publicar un módulo en la página principal

Post by zavat » Tue Jan 31, 2012 7:05 pm

Hola, para publicar un módulo en la página de inicio puedes hacerlo con loadmodule
Revisa este post: http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2713285

Saludos

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Publicar un módulo en la página principal

Post by hefesto » Fri Feb 03, 2012 4:52 pm

Hola titabruni, bienvenida al foro.

Para poder ayudarte será necesario conocer las posiciones de la plantilla o template que estás usando. De modo que, ¿qué plantilla usas? ¿Alguna de las que viene en el paquete "original" de Joomla? ¿O alguna otra que has instalado?

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

titabruni
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 7
Joined: Tue Jan 31, 2012 9:51 am

Re: Publicar un módulo en la página principal

Post by titabruni » Fri Feb 17, 2012 8:25 am

Muchas gracias Zavat, pero no es eso lo que quiero (o no lo he entendido). Mi módulo ya viene creado, y quiero ponerlo simplemente en el contenido de la página principal.
Lo de gestor de plugins, no lo acabo de entender. El plugin que tu dices, ya lo tengo activado, pero no sé usarlo.

Hefesto, uso uno plantilla que me descargué, se llama a4joomla-autumn-free.

P.D: Siento haber tardado tanto en dar respuesta, pero he estado de baja y he desconectado de esto.

titabruni
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 7
Joined: Tue Jan 31, 2012 9:51 am

Re: Publicar un módulo en la página principal

Post by titabruni » Fri Feb 17, 2012 8:41 am

zavat wrote:Hola, para publicar un módulo en la página de inicio puedes hacerlo con loadmodule
Revisa este post: http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2713285

Saludos
Efectivamente no lo había entendido. Perdón por apresurarme a afirmar que no era eso lo que buscaba :)

Me ha ayudado mucho, aunque aún no consigo hacer del todo bien lo que quisiera, pero supongo que eso ya es por algo que estaré haciendo mal.

Gracias!

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Publicar un módulo en la página principal

Post by hefesto » Mon Feb 27, 2012 11:49 am

Hola titabruni

Ahora me toca a mí disculparme por tardar :). Mucho trabajo últimamente... gracias a Dios, por otra parte.

Imagino que sabrás que, para que un módulo aparezca en una página concreta debes hacer dos cosas:

1) Asegurarte de que el módulo está publicado en una posición válida del template que estés usando.
2) Configurar correctamente que quieres que el módulo se publique en esa página concreta. Para ello tienes que editar el módulo desde el gestor de módulos, e irte abajo del todo en la pantalla de configuración. En la parte izquierda tendrás las opciones para configurar esto. Asegúrate de que tienes seleccionada la página principal ahí.

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.


Locked

Return to “Joomla! 1.5”