Varios estilos en Joomla 1.7

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
titabruni
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 7
Joined: Tue Jan 31, 2012 9:51 am

Varios estilos en Joomla 1.7

Post by titabruni » Wed Feb 22, 2012 11:47 am

Tengo Joomla 1.7, tengo entendido que incluye 3 plantillas, cada una con un estilo diferente.
A la hora de crear un menú, ¿Cómo se elige entre un estilo y otro?

Es que resulta que en la plantilla predeterminada me venía un estilo de menú, yo he querido seguir añandiendo menús con ese mismo estilo, pero no puedo... me coge otro :(

Trainival
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 7
Joined: Mon Feb 14, 2011 2:44 pm

Re: Varios estilos en Joomla 1.7

Post by Trainival » Wed Feb 22, 2012 2:29 pm

Buenas tardes titabruni,

No es que sea un experto en plantillas, pero me parece que cada plantilla lleva los estilos de los menús que publiques con el módulo por defecto del core de joomla.

Yo particularmente, cuando quiero otros estilos, busco en extensiones módulos de menús. Otra opción que creo podría servir (pero no me preguntes como hacerlo exactamente) sería copiar la parte de css de los menús que quieres en el archivo de la plantilla que quieres utilizar.

Espero que te haya podido ayudar en algo.


Trainival

titabruni
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 7
Joined: Tue Jan 31, 2012 9:51 am

Re: Varios estilos en Joomla 1.7

Post by titabruni » Wed Feb 29, 2012 10:53 am

Gracias por tu respuesta Trainival, pero creo que mi problema no es ese exactamente.

He mirado en plantillas predeterminadas, y tengo puesta la de "Autumn", que es la que he estado usando siempre, sin embargo, al crear un menú nuevo, me lo pone diferente.

Adjunto captura de pantalla.
Captura.JPG
Realmente, me he dado cuenta de que ese segundo tipo de menú que me sale, sí que pertenece a la plantilla Autumn, pero... es como si fuera un menú secundario o no sé. ¿Por qué me sale?

Trainival wrote:Buenas tardes titabruni,

No es que sea un experto en plantillas, pero me parece que cada plantilla lleva los estilos de los menús que publiques con el módulo por defecto del core de joomla.

Yo particularmente, cuando quiero otros estilos, busco en extensiones módulos de menús. Otra opción que creo podría servir (pero no me preguntes como hacerlo exactamente) sería copiar la parte de css de los menús que quieres en el archivo de la plantilla que quieres utilizar.

Espero que te haya podido ayudar en algo.


Trainival
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: Varios estilos en Joomla 1.7

Post by carcam » Thu Mar 01, 2012 7:10 am

No entiendo bien tu problema, pero algunas aclaraciones:

- La plantilla Autumn no viene por defecto en Joomla! 1.7. Las plantillas de Joomla! 1.7 son Atomic y Beez, por lo que es posible que sea de un club de templates.

- Si quieres usar varios estilos de una plantilla, tendrás que crear un duplicado de la misma y elegir en cada instancia de la misma el estilo que quieres usar y a qué elementos de menú está asignado ese estilo.

¿Te acalara esto algo?
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam


Locked

Return to “Joomla! 1.5”