Gestor de usuarios NO muestra los nuevos pero MySQL SI

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
abedoya
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 21
Joined: Sat Dec 24, 2005 6:16 pm

Gestor de usuarios NO muestra los nuevos pero MySQL SI

Post by abedoya » Mon Apr 16, 2012 2:54 pm

Saludos
Tengo un problema con un sitio hace algun tiempo y es que no puedo crear nuevos usuarios, o al menos no me aparecen en el gestor de usuarios. Cuando reviso la base de datos en MySQL, el nuevo usuario sí aparece creado en la tabla, pero si trato de ingresar al administrador no puede loguearme ni aparece en el gestor de usuarios.
He reemplazado com_user en en la carpeta administrador y en componentes, repare la tabla en mySQL, pero nada funciona.
Estoy usando Joomla 1.5.26
Gracias

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: Gestor de usuarios NO muestra los nuevos pero MySQL SI

Post by carcam » Wed Apr 18, 2012 6:28 am

En la parte de administración sólo pueden loguearse los usuarios del tipo special, que en el caso de Joomla! 1.5 se resumen a los del grupo de administradores y de super administradores ¿A qué grupo pertenecen los usuarios que estás creando?
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam

abedoya
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 21
Joined: Sat Dec 24, 2005 6:16 pm

Re: Gestor de usuarios NO muestra los nuevos pero MySQL SI

Post by abedoya » Wed Apr 18, 2012 1:29 pm

Gracias Carcam
El usuario que he estado tratando de crear es un administrador

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: Gestor de usuarios NO muestra los nuevos pero MySQL SI

Post by carcam » Thu Apr 19, 2012 10:06 pm

¿Podría tratarse de un problema de paginación? Prueba a darle a que se muestren todos los usuarios y si eso no funciona, quizá reinstalando los ficheros de la 1.5.26, e problema se solucione.
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam


Locked

Return to “Joomla! 1.5”