Bien, he estado buscando e intentando con breezingform y rsform enviar la url actual de un joomla ( donde se ubique el modulo de formulario breezingform o rsform ). Bien me explico mejor.
Me están pidiendo crear un formulario con los campos habituales, nombre apellidos, empresa, email, teléfono, etc. y entre ellos un campo oculto donde como valor tenga la url de la pagina donde esta el formulario, a la vez me piden que los mensajes se guarden en la base de datos del joomla y sean consultados desde el administrator.
Enseguida pensé en usar breezing form o rsform y poner los códigos php que un dia me funcionaron con un modulo que no recuerdo exactamente cual es su nombre, el código es el siguiente: <?php $pageURL = JURI::current(); echo $pageURL; ?>
Ahora, en joomla 2.5 y breezingform old-versión no me dan esos códigos.
Estoy creando un formulario con los campos que me piden y un campo oculto que en su value coloco el código php antes mencionado, y cuando guardo los cambios me da la url actual pero me lo saca del campo oculto imprimiéndole en la web y si pruebo el formulario no envia esta url actual, ya que ni siquiera es parte del label.... espero dejarme entender.
ahora he probado con rsform versión gratuita y ahí es peor no muestra nada.
Quiero saber como hago para poder enviar la url actual de un joomla 2.5 usando un campo oculto del breezingform o rsform.
Gracias.
Nota: mas o menos lo que quiero hacer es algo como esto que postee
aqui (
viewtopic.php?f=89&t=719076)en este mismo foro, pero lo hice para los campos nombre, nombre de usuario y email, pero esto no me sirve para poner la url actual.
quedo a la espera de su generosa ayuda.
Atte. Juan Ayala