Extensiones nativas de búsqueda no devuelven resultados

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Post Reply
df_joomla_dev
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Mon May 22, 2023 11:40 pm

Extensiones nativas de búsqueda no devuelven resultados

Post by df_joomla_dev » Mon May 22, 2023 11:52 pm

Hola amigos, me presento, mi nombre es Darío Finelli y soy desarrollador Joomla desde 2009.

Recientemente estoy migrando sitios a Joomla 4 y me encuentro que con la última actualización, los módulos de búsqueda no se han actualizado, han quedado en la versión 3.
Y no devuelven resultados.

No he encontrado la forma de poder actualizar las extensiones de búsqueda porque son nativas de Joomla, he probado reinstalar el núcleo pero esas extensiones no son consideradas.

En otro sitio, he realizado algunas pruebas hasta lograr que las extensiones estuvieran en una versión 4.0 -dev. que funciona con problemas, solo devuelve 2 o 3 resultados y con errores.

El tema que no he podido resolver, es que módulo de búsqueda utilizar, porque tampoco he logrado que la búsqueda inteligente funcione, en ninguno de los dos casos.

Si alguien me puede echar una mano con esto, se lo agradezco.

Saludos desde Uruguay 🤙🏽

df_joomla_dev
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Mon May 22, 2023 11:40 pm

Re: Extensiones nativas de búsqueda no devuelven resultados

Post by df_joomla_dev » Tue May 23, 2023 4:39 am

Acabo de descubrir que se trata de la indexación del contenido, las búsquedas inteligentes no indexan correctamente el contenido, que son miles de artículos porque esta página viene siendo joomla desde 1.5


Post Reply

Return to “Extensiones”