Problema con Feeds

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
anto-nio
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Wed Sep 22, 2010 10:01 am

Problema con Feeds

Post by anto-nio » Wed Sep 22, 2010 10:11 am

Buenos días a todos,

No sé si será esta sección donde tengo que publicar mi problema, si no es así mis disculpas es la primera vez que uso el foro y francamente no sabía donde poner el post y este bloque me ha parecido el nás apropiado.

Os cuento, estoy montado mi pagina web en joomla, quiero que sea de ocio sobre todo y algo cultural y para eso necesito traerme algunas noticias de cartelera de cine, deportes, prensa, etc..

He montado ya un montón de módulos para leer los feeds, pero no hay manera el modulo se publica perfectamente ya que veo el título le incluyo dentro la url del feed pero nada, que no me funcione un modulo vale pero todos, ufff ya es mucho,

Alguno de vosotros puede decirme que hago mal, si hay que habilitar algo en joomla para capturar esos datos, no algún post que puede servirme de guia, la verdad os lo agradecería muchísimo por que ya no se que hacer.

Gracias por adelantado por su ayuda.

Saludos a toda la comunidad

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Problema con Feeds

Post by hefesto » Wed Sep 22, 2010 11:17 am

Hola anto-nio, bienvenido al foro.

Has acertado con el foro en el que publicar ;).

Varias preguntas para tratar de dar con una solución:

-Aunque hayas publicado el módulo correctamente, ¿te has asegurado de que se ha asignado a una posición del template visible? Por defecto, los módulos nuevos se publican en la posición "left", y si usas un tempalte distinto del que trae Joomla! por defecto, es posible que esa posición no exista.
-¿La URL del feed que asignas al módulo es correcta? Debes buscar la URL exacta que genera el feed; no vale la URL genérica del sitio.
-¿Tienes activada la caché de Joomla!? Si es así desactívala, y purga/borra todo lo que haya guardado.
-¿Con qué frecuencia se renuevan los feeds en el módulo? Este parámetro suelen traerlo todos, y es posible que un tiempo demasiado largo haga que no lo veas en el momento en el que lo estás probando.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

anto-nio
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Wed Sep 22, 2010 10:01 am

Re: Problema con Feeds

Post by anto-nio » Wed Sep 22, 2010 11:38 am

Hola hefesto,

Muchas gracias por tú interés en mi vamos a llamarlo pequeño problema, y sobre todo por tú respuesta,
Sobre lo que me dices, la verdad es la primera vez que uso el feed y voy a darte respuesta a lo que me has preguntado y espero que sea lo que necesitas

He montado el modulo Simple RSS Feed Reader, lo he posicionado en la parte derecha y se que esta activo por que veo el título en la parte derecha.

Sobre la url mi desconocimiento hace que no sepa si es la correcta yo he tratado de incluir varias ya que el módulo piede esas urls que me propocionan diarios deportivos, cartelera de cine incluso he puesto la de esta web

http://forum.joomla.org/feed.php?f=89

He mirado en joomla y el cache esta desactivado y sobre lo que me dices de los tiempos tiene programado el cache refresh en 15 minutos y RSS timeout en 10 segundos

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Problema con Feeds

Post by hefesto » Wed Sep 22, 2010 12:15 pm

¿Puedes hacer una captura (o varias) de la configuración del módulo y subirla? Por favor, redimensiona el ancho de las imágenes a los 700 píxeles, para que distorsione la presentación del foro.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

anto-nio
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Wed Sep 22, 2010 10:01 am

Re: Problema con Feeds

Post by anto-nio » Wed Sep 22, 2010 1:56 pm

Aqui la llevas
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.


Locked

Return to “Extensiones”