Ayuda con Google Adsense en Joomla 1.5

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
danymant09
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Wed Sep 30, 2009 7:07 pm

Ayuda con Google Adsense en Joomla 1.5

Post by danymant09 » Wed Sep 30, 2009 7:25 pm

Hola,

Espero me puedan ayudar. desde hace ya un tiempo instalé el plugin multiads (http://extensions.joomla.org/extensions ... e-ads/4995) que permite insertar anuncios google en los artículos, y funciona de maravilla. Pero el otro día intenté cambiar un anuncio google por otro más grande, y el momento de guardar los cambios, me sale página en blanco.

Instalé otro módulo para insertar anuncios google y el momento de guardar los cambios con el respectivo código que te da google, sucedió lo mismo, me sale una página en blanco. Incluso creé un nuevo módulo e inserté el código del anuncio google en el HTML del módulo personalizado, pero la misma cosa, página en blanco.

Tengo mis sospechas de el componente sh404SEF, el cual lo instalé después de haber instalado primero el plugin multiads, tenga que ver en el asunto, es como que el joomla lee algo de código javascript y simplemente no lo acepta, y me da una página en blanco.

Alguien le ha pasado igual q a mi? alguna idea de cómo solucionar este problema? agradeceré mucho de antemano sus comentarios, sugerencias y soluciones.

Locked

Return to “Extensiones”