crear un banco elecntronico con joomla ayuda

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
NovJoomla
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Wed Dec 16, 2009 7:28 pm

crear un banco elecntronico con joomla ayuda

Post by NovJoomla » Wed Dec 16, 2009 7:39 pm

Hola soy nuevo en esto del joomla por favor necesito que alguien me explique como configurar un banco electronico con joomla es un proyecto que me mandaron hacer y tengo un primer corte para manana o sea tengo que llevar algo echo aunque sea que el sitio brinde algun servicio o sea que no los brinde todos como por ejemplo un servicio que sea crear cuantas(corrientes o de ahorros), que que me digan que otros servicios brinda el banco electronico para ya saber el proyecto final no es para ahora pero si no llevo algo manana echo me enredo por ejemeplo el banco tiene que brindar servicios a empresas mayoristas o minoristas o sea que vendan articulos o productos y brindar servicios al gobierno tambien pero bueno pa manana tengo que tener algo minimo echo

caballero si me pueden hacer un banquito electronico con un servicio aunque sea, en joomla se los agradeceria porque creo que con una explicacion no me da tiempo para manana despues tratare de kacharrear solo el joomla preguntandoles pero de verdad que estoy enredao

ayuda plis!!!!!!!!1

Locked

Return to “Extensiones”