Joomla! Discussion Forums

It is currently Thu Nov 26, 2009 8:49 am (All times are UTC )

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
Posted: Wed Aug 29, 2007 3:34 pm 
Joomla! Intern
Joomla! Intern

Hola a la gran comunidad JOOMLA,
Finalmente estoy "estructurando" joomla "localmente" antes de ponerlo ONLINE, mas sin embargo veo que JOOMLA es muy completo y trae un sinúmero de opciones, bueno, ahí van mis dudas, basicamente 2:

1.- En el "main menu" hay un menú de "news" que yo en "SITE MODULES" le cambié el nombre a "Noticias" bueno, el problema es que no me deja acceder, me pone el siguiente mensaje "No tiene permisos para acceder a este apartado." lo cual no sé como hacer para que funcione adecuadamente.

Siguiente duda:

2.- Mi portal es básicamente de noticias ejecutivas, management, etc, y deseo un apartado de "ARTICULOS Y CASOS DE ESTUDIO" donde agregaré artículos de temas varios (marketing, liderazgo, finanzas, etc etc) lo que deseo es que en la parte INFERIOR de JOOMLA aparezcan los temas, digamos que he creado 4 temas (Finanzas, marketing, management, liderazgo)

Bueno, uso el template JA TELINE (http://www.joomlart.com/templates_club/ ... eline.html) lo que a mí me gustaría es que JOOMLA se comportara igual como lo hace en las secciones y categorías, (LETRA C) (las agrega en la parte central de la web)  bueno busco que se haga exactamente lo mismo pero en los USER6, 7,8,9 Y 10 conforme al template mencionado.

Ahora si eso no se puede, si me pudiesen explicar como puedo hacer una "division" entre las noticias y abajo los artículos justo antes del banner (3)

El manual de JA TELINE no lo explica, mas bien es cosa mas de JOOMLA que del template.

O un menu en la parte superior (ver template) donde especifique, "articulos y casos de estudio" y al dar click me lleve a las secciones de:

Marketing (Casos de estudio, controversias, exitos, etc)
Finanzas    (lo mismo que el anterior)
etc
etc

Y que al dar click me aparezca el listado del contenido de cada uno....

Espero haberme explicado.

PD: todo lo que he intentado JOOLA se empeña es llevarlo a la parte FRONTAL de la web.....

Un saludo y gracias anticipadas.
adsoma

Last edited by adsoma on Fri Aug 31, 2007 9:44 pm, edited 1 time in total.

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

Quick reply