Ayuda!! Joomla - Venta informe digital.

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
sonye
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Sat Oct 03, 2015 2:34 pm

Ayuda!! Joomla - Venta informe digital.

Post by sonye » Sat Oct 03, 2015 3:12 pm

Hola!

Depues de varias pruebas con mi Joomla portable me he decidido a hacer una "prueba" un poco mas ambiciosa.
Mi idea es montar una web de forma que un usuario me suba un fichero y, previo pago, yo le genere un análisis de ese fichero previamente subido.

Por poner un ejemplo sencillo, sería similar a cualquier web de conversión de Videos, subes un Mp4 y te genera un .Avi (por poner un ejemplo).
El algoritmo de transformación lo tengo y ya vería como enlazarlo pero a modo sencillo, necesitaría alguna extensión que me permita:
- Subir un fichero, llamar a la plataforma de pago y permitir la descarga del fichero.
Sabeis si hay alguna extensión o plantilla para esto? (Cualquier otra idea sera desde luego bienvenida!!!9

Mil gracias :-)

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: Ayuda!! Joomla - Venta informe digital.

Post by carcam » Fri Oct 09, 2015 10:12 pm

Hola,
puedes utilizar por ejemplo una extensión de formularios para permitir la subida del fichero a tu sistema.

También podrías plantearte usar un CCK como Zoo para conseguir este enlazado.

No obstante y dado que los ficheros requieren un procesado, que sospecho que será automático, quizá deberías plantearte usar una herramienta como Component Creator que te permita crear un formulario de subida sencillo y enganchar tu algoritmo al mismo.
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam

sonye
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Sat Oct 03, 2015 2:34 pm

Re: Ayuda!! Joomla - Venta informe digital.

Post by sonye » Sat Oct 10, 2015 10:09 am

Eso es!

La idea es muy sencilla:
- Subir un fichero y procesarlo.
- Plataforma de pago para poder descargar el generado.

Voy a ver Component Creator.

Ahora mismo lo tenía montado con Joomla+VirtueMart pero no veo que esto realmente se adapte a lo que yo busco...

sonye
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Sat Oct 03, 2015 2:34 pm

Re: Ayuda!! Joomla - Venta informe digital.

Post by sonye » Sat Oct 10, 2015 10:25 am

Una pregunta, sabéis si existe alguna plantilla que ya haga esto?

Quiero decir, que luego yo le enganche el algoritmo de proceso por detrás pero que de mano ofrezca la posibilidad de subir un fichero y descargar, previo pago, X información?

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: Ayuda!! Joomla - Venta informe digital.

Post by carcam » Mon Oct 12, 2015 3:33 pm

Yo no conozco nada así, lo más sencillo que se me ocurre es usar Component Creator para crear la base de tu componente y poder enganchar ahí tu componente. En cualquier caso vas a necesitar conocimientos de programación.
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam


Locked

Return to “Extensiones”