VirtueMart Modulos de Pago y envio

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
javierhb
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Wed Oct 21, 2015 10:18 am

VirtueMart Modulos de Pago y envio

Post by javierhb » Wed Oct 21, 2015 10:31 am

Hola, tengo instalado Joomla 3.4.4. y le estoy montando una tienda, tengo instalado Virtuemart 3.0.10, en principio todo ha ido bien pero una vez cargados todos los productos con sus textos, imágenes, precios y demás se me presentan 2 problemas:

Primero es que la forma de pago no me aprece por ningún lado....no se si Virtuemart lleva algún módulo de pago o por lo que he visto y me temo que esos módulos de pago NO SON GRATIS NI VAN CON LA INSTLACIÓN DE VIRTUEMART

Segundo problema que tengo es la forma de envio.....lo mismo que con la forma de pago NO ENCUENTRO NADA PARA DEFINIR LA FORMA DE ENVIO DE LOS PRODUCTOS

La empresa a la que le estoy haciendo la tienda es de España y trabaja (y ha contratado un TPV Virtual) con BNM y no se si la entidad bancaria te proporciona algun modulo de pago o algo asi....la verdad es que de esto no tengo mucha idea y me gustaría saber cual es el procedimiento habitual una vez que tienes la tienda montada.

También me han recomendado Prestashop.....pero creo que entre VirtueMart y Prestashop las diferencias son pocas.....y sobre todo porque ya tengo montado todo con virtue mart.....no se....a ver que me decis.

A ver si me podeis indicar donde puedo encontrar algun tutorial fiable sobre instalación y configuración, sobre todo configuración de Virtuemart o de Prestashop

Un saludo y gracias

User avatar
AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2711
Joined: Fri Aug 28, 2015 6:13 am
Location: México

Re: VirtueMart Modulos de Pago y envio

Post by AlexVega » Wed Oct 21, 2015 6:04 pm

Que tal,

- Si buscas en el Directorio de Extensiones por el término virtuemart payment,
encontrarás las extensiones disponibles para opciones de pago.
- De la misma forma, realiza una búsqueda por el término virtuemart shipment,
encontrarás las extensiones para envíos.

La mejor manera de empezar con VirtueMart es probablemente en su documentación
oficial, aquí encontrarás manuales y algunos tutoriales.
http://docs.virtuemart.net/

saludos!


Locked

Return to “Extensiones”