ljrodero wrote:
Mambo 4.5.2 incluye dos archivos en la distribución: configuration.php y configuration.php-dis. Si no se borrar el primero al intentar iniciar la instalación a mí nunca me ha salido la página con el primer paso. Mi solución hasta ahora ha sido borrar via FTP configuration.php, pasar el primer paso y antes de seguir adelante con la licencia, renombrar configuration.php-dis como configuration.php y darle permisos 757.
Hoy he descargado e instalado Joomla, y veo que no viene el archivo configuration.php (con he hecho lo mismo, pero sin tener que borrar el archivo antes de empezar).
¿Esto es un error del programa o un despiste o ignorancia míos? Nunca he encontrado ninguna mención a este problema en ningún tutorial ni foro.
Por defecto, configuration.php no viene incluído (al menos en las release que tengo).
Lo que si viene es configuration.php-dis, que en las instrucciones te comenta, o bien lo configuras tu solo (configurar configuration.php y luego ejecutar el script sql) o bien lo haces via web. Para via web, luego de que inicias en la primera pantalla te dice que crees el archivo y que le permitas escritura (sino posees derechos para chmodear, entonces al final te larga el codigo del archivo y lo debes guardar y subir tu solito).
Saludos,
Federico Almada