[OK] Una plantilla para PC y otra para móvil

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
jonrc
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 131
Joined: Sun Dec 15, 2013 4:57 pm
Contact:

[OK] Una plantilla para PC y otra para móvil

Post by jonrc » Wed Dec 10, 2014 6:30 pm

Hola amigos

Aunque estoy usando una plantilla Responsive y que carga bien en el móvil, quisiera saber si hay algún componente o algo para que en función de si visualizó la Web con un móvil o un PC, se vea con una plantilla u otra.

Más que la plantilla en si, el orden de los módulos, así como ocultar alguno o mostrar otros en función del aparato.

¿Alguien con alguna pista sobre el tema?

Gracias
Last edited by carcam on Sat Jan 10, 2015 5:05 pm, edited 1 time in total.
Reason: Tema marcado como solucionado

User avatar
luck_Rx
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 36
Joined: Fri Mar 14, 2014 6:16 pm
Location: México
Contact:

Re: Una plantilla para PC y otra para móvil

Post by luck_Rx » Fri Dec 12, 2014 5:41 am

qué plantilla estás utilizando. Muchas de las plantillas comerciales traen opcion para utilizar distintos layouts según si se abre con una pc o un dispositivo móvil. En caso de que tu plantilla no tenga esa opción, se puede hacer manualmente aunque si no estás muy familiarizado con el código entonces te conviene utilizar alguna extensión.. la única que conozco se llama Mobile .

http://extensions.joomla.org/extensions ... 1vYmlsIjt9

saludos.

jonrc
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 131
Joined: Sun Dec 15, 2013 4:57 pm
Contact:

Re: Una plantilla para PC y otra para móvil

Post by jonrc » Wed Dec 17, 2014 8:44 am

Buenas luck_rx, la plantilla que estoy usando efectivamente es Responsive, pero el tema de como se sitúan los módulos cuando se ve desde el móvil no me ha convencido.

Probando el componente que me sugieres, si me ha gustado y es más o menos lo que estaba buscando, pero al ver el resultado hay cosas que no me han convencido.

En resumen, voy a cambiar la plantilla por otra que ya he visto el resultado desde el móvil y me ha convencido.

Un saludo y gracias


Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”