The Joomla! Forum ™

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
PostPosted: Mon May 09, 2011 11:07 am 
Joomla! Intern
Joomla! Intern

Hola a tod@s,

Estoy haciendo una plantilla para Joomla! 1.6 y veo que han cambiado varias cosas con respecto a la versión 1.5. Una de ellas, es la forma de redefinir la página principal de Joomla!.

En la versión 1.5 había que crear la siguiente estructura en la plantilla nueva para modificar la página de inicio: /templates/miplantilla/html/com_content/frontpage/default.php

He probado esto mismo en Joomla! 1.6 y no me ha funcionado, ¿cómo se hace en la versión 1.6?

Mi página principal está definida en la administración según viene la instalación inicial de Joomla!, es decir, hay un item del Menú principal llamado "Inicio" que es del tipo "Artículos destacados". Yo destaco artículos y se me ven en esta página principal.

Gracias por la ayuda.
Un saludo.

Last edited by mloobo on Mon May 09, 2011 11:24 am, edited 1 time in total.

Profile  

PostPosted: Mon May 09, 2011 11:23 am 
Joomla! Intern
Joomla! Intern

Hola,

Lo primero que quiero decir es que me da mucha rabia hacer una pregunta en un foro y, a los pocos minutos, encontrar yo mismo la solución. Me da rabia porque antes de escribir en el foro miro, busco y rebusco la solución por mi cuenta y, si no la encuentro, pregunto a quien sepa más que yo.

Dicho esto, la solución es crear la siguiente estructura en mi plantilla:

/templates/miplantilla/html/com_content/featured/default.php

Los archivos base para la página principal están en /components/com_content/views/featured/tmpl

Gracias y perdón por las molestias.

Un saludo.

Profile  

PostPosted: Wed May 11, 2011 9:35 am 
Joomla! Ace
Joomla! Ace

mloobo wrote:
Hola,

Lo primero que quiero decir es que me da mucha rabia hacer una pregunta en un foro y, a los pocos minutos, encontrar yo mismo la solución. Me da rabia porque antes de escribir en el foro miro, busco y rebusco la solución por mi cuenta y, si no la encuentro, pregunto a quien sepa más que yo.

(...)

Gracias y perdón por las molestias.

Cuando uno mismo soluciona el "problema" que supuestamente ha creado no hay nada por lo que pedir perdón, porque no hay nada que disculpar ;).

Tan solo quería darte las gracias por ser un ejemplo en cuanto a la manera de usar los foros. Nadie nace sabiéndolo todo, y al principio, como todos, no seguías todo el "protocolo" establecido para forum.joomla.org, pero has demostrado tener interés por adaptarte a su forma de funcionar, y ya no sólo planteas las preguntas en el sitio y la manera adecuados, sino que hasta las resuelves y las marcas como resueltas tú mismo :D.

Un saludo.

http://www.gnumla.com || Twitter: @isidrobaq - @gnumla || Facebook: http://www.facebook.com/gnumla
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ]