Joomla! Discussion Forums

It is currently Fri Nov 27, 2009 8:49 pm (All times are UTC )

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
Posted: Thu Oct 01, 2009 4:05 am 
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Saludos,

Estoy utilizando la version 1.5 instalada en ingles ya que el "Cpanel" asi lo instalo desde principio pero con el pack de idioma español de todosjuntos.org. Todo estaba funcionando bien pero derrepente la pagina web comenzo a darme problemas y decidi hacer un "restore" con el backup echo con el componente "JoomlaPack" pero utilizando mi base de datos actual. Lamentablemente al hacer el "restore" el programa tambien me restauro la base de datos viejas a la fuerza.
Utilizo un "plugin" (LazyBackup) para que me envie una copia de mi base de datos todos los dias a mi email pero cuando intento restaurarla por medio de "phpmyadmin" el server me da errores, me comunique con soporte tecnico de "Hostgator" y me dijeron que parecia que habia un problema en la comunicacion y ellos procedieron a restaurarme la base de datos por medio de ssh localmente ellos aya. Todo parece funcionar pero ahora tengo TODOS mis articulos con caracteres raros en donde se supone que vayan "ñ" y asentos.

Ahora bien, he leido varios post que hablan de verificar que el idioma este en utf8 y todo eso esta bien pero que mas puedo hacer?

Yo entiendo que el problema puede estar en que al ellos hacer el "restore" no le indicaron que los caracteres son utf8 o que el "plugin" "Lazzy Backup" no me estaba haciendo el backup diario en utf8 (muy mal ya que me he fastidiado)

Ahora bien, casi desdesperado, Que puedo hacer? hay manera de convertir esa base de datos a utf8 si es que la misma no lo esta? o que puedo hacer?

Esta fuerte tener que ponerme a editar articulo por articulo cambiando esos caracteres raros por las letras correctas en una pagina web de "reviews" y noticias.

Cualquier ayuda es bienvenida y mil gracias de antemano

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

Quick reply