Me desaparece el menu en Ingles.

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
hpuente
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Thu Feb 20, 2020 6:09 pm

Me desaparece el menu en Ingles.

Post by hpuente » Thu Feb 20, 2020 6:25 pm

Hola estoy haciendo una nueva web y tengo el menu principal como establece joomla y otros dos en español y en ingles, con sus respectivas banderas.
En la plantilla tengo el menu español como predeterminado. al pulsar la bandera españa el menu funciona y se ve perfectamente, pero al pulsar la bandera inglesa el menu que seria en ingles desaparece.
si pongo como predeterminado el menu en ingles en la configuracion de la plantilla me hace justo lo contrario. el menu en español desaparece.
al pulsar en la bandera con el menu predeterminado, el menu se vuelve a ver correctamente.
porque puede ser?
muchas gracias

User avatar
AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2711
Joined: Fri Aug 28, 2015 6:13 am
Location: México

Re: Me desaparece el menu en Ingles.

Post by AlexVega » Sun Mar 01, 2020 3:02 am

Que tal,

Bienvenido al Foro, una de las soluciones es "clonar" o "duplicar" tu plantilla, una para cada menú de cada idioma:
- Ve a Extensiones > Plantillas, selecciona tu plantilla y da clic en el boton Duplicar.
- Ahora asigna tu plantilla al otro idioma.

Puedes consultar el siguiente enlace:
https://docs.joomla.org/J3.x:Setup_a_Mu ... emplate/es

Saludos!

User avatar
john-doe
Joomla! Ace
Joomla! Ace
Posts: 1008
Joined: Tue Apr 19, 2011 7:39 pm
Location: Colombia
Contact:

Re: Me desaparece el menu en Ingles.

Post by john-doe » Mon Mar 02, 2020 10:42 pm

hpuente wrote:
Thu Feb 20, 2020 6:25 pm
Hola estoy haciendo una nueva web y tengo el menu principal como establece joomla y otros dos en español y en ingles, con sus respectivas banderas.
En la plantilla tengo el menu español como predeterminado. al pulsar la bandera españa el menu funciona y se ve perfectamente, pero al pulsar la bandera inglesa el menu que seria en ingles desaparece.
si pongo como predeterminado el menu en ingles en la configuracion de la plantilla me hace justo lo contrario. el menu en español desaparece.
al pulsar en la bandera con el menu predeterminado, el menu se vuelve a ver correctamente.
porque puede ser?
muchas gracias
Tiene un link donde podamos ver el sitio?
www.aldemar-hernandez.com - Custom templates and design services.


Locked

Return to “Idioma y traducciones”