Problema con menu

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
harrytr
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Sun Aug 02, 2020 5:42 am

Problema con menu

Post by harrytr » Sun Aug 02, 2020 5:47 am

Hola tengo un problema en el menu de español. cree una pagina nueva para agregar en el menu con sus modelos. tuve un problema y la tuve q borrar ahora que cree una nueva el menu me da un error y me lleva a la pagina 404 error. que puedo hacer o como puedo arreglarlo?
gracias

este es el error que me da:
Bad karma: we can't find that page!
You asked for https://www.fullcircleflorida.com/es/empleo, but despite our computers looking very hard, we could not find it. What happened ?

the link you clicked to arrive here has a typo in it
or somehow we removed that page, or gave it another name
or, quite unlikely for sure, maybe you typed it yourself and there was a little mistake ?
It's not the end of everything though : you may be interested in the following pages on our site:
es/empleo
Last edited by AlexVega on Sun Aug 02, 2020 6:05 pm, edited 1 time in total.
Reason: Mod. Note: Tema reubicado desde "Joomla! 3.x".

User avatar
AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2711
Joined: Fri Aug 28, 2015 6:13 am
Location: México

Re: Problema con menu

Post by AlexVega » Sun Aug 02, 2020 5:50 pm

Que tal,

Bienvenido al Foro. Revisando tu sitio veo que has creado la sección es/empleo de forma manual, es decir, el enlace directo a la sección en español, ya que el resto de tus elementos de menú no aparecen con terminación /en

Esto indica que no tienes habilitada la función multilenguaje, y es la razón de que la página no se encuentra en la estructura de tu menú.

Te adjunto la siguiente guía con el paso a paso para crear un sitio con múltiples idiomas:
https://docs.joomla.org/J3.x:Setup_a_Mu ... al_Site/es

harrytr
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Sun Aug 02, 2020 5:42 am

Re: Problema con menu

Post by harrytr » Sun Aug 02, 2020 9:54 pm

Hola, gracias por tu ayuda. el sitio si esta habilitado para multilenguaje... por alguna razón cualquier pagina q agregue en el menu con la palabra empleo me lleva este error. si coloco la palabra empleo y le cambio el alias si me funciona. debe de ser un problema con el alias
todas las demás paginas están bien y el mismo menu en ingles funciona perfecto.

User avatar
AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2711
Joined: Fri Aug 28, 2015 6:13 am
Location: México

Re: Problema con menu

Post by AlexVega » Mon Aug 03, 2020 3:27 am

harrytr wrote:
Sun Aug 02, 2020 9:54 pm
si coloco la palabra empleo y le cambio el alias si me funciona. debe de ser un problema con el alias
Ahora que mencionas esto, si vas a Menús > Todos los elementos de menú y en el botón "Herramientas de Búsqueda" seleccionas en estado "Movido a la Papelera", es posible que aún encuentres el elemento que habías borrado anteriormente, y esa es la razón por la que no puedes tener 2 alias idénticos, desde aquí puedes borrarlo definitivamente o publicarlo nuevamente.

Respecto a los múltiples idiomas, tenemos una funcionalidad que comprueba que tengas todo en orden, para hacer la revisión ve a: Extensiones > Módulos, por defecto esta seleccionado "Sitio", cambia a "Administrador", aquí encontrarás un módulo llamado "Multilanguage status", al publicarlo, te saldrá una nueva opción en la barra inferior de tu sitio con el texto "Estado de parámetros multilingue", revisa que todo este en orden.

Al final no olivdes desactivar el módulo, comprueba y nos comentas,
Saludos!


Locked

Return to “Idioma y traducciones”