Pagina principal en blanco!!!

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
UchihaCFC
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 7
Joined: Fri May 23, 2008 8:27 am

Pagina principal en blanco!!!

Post by UchihaCFC » Mon May 26, 2008 3:05 pm

Hola,

tengo la versión 1.5.3 de joomla y ya me ha pasado varias veces que sin ton ni son se me pone la página principal de la web en blanco y no puedo acceder a nada desde ella, aunque si q me funciona el navegador. Para solucionar esto las ultimas veces he reinstalado pero ahora tengo demasiado hecho como para reinstalar... perdería muchas horas más ¿ alguien sabe como puedo solucionar este problema?

User avatar
Atrevidoweb
Joomla! Guru
Joomla! Guru
Posts: 893
Joined: Fri Aug 19, 2005 4:01 am
Location: Buenos Aires Argentina
Contact:

Re: Pagina principal en blanco!!!

Post by Atrevidoweb » Tue May 27, 2008 2:00 am

Para comenzar, es la primera mención de este problema que he visto en el foro.
Supongo que hay algo en tu configuración particular/procedimiento/servidor,... que está afectando esto.

Necesitamos algunos datos más.
Desde los datos de versión apache, OS, PHP, MySQL, etc.
Hasta que componentes de terceros o plantillas tenés instaladas, que no sean las estandar.

Y si es posible, una forma de poder acceder a la portada vía web. Al menos para ver que dice,... que tipo de error dá, si hay algún dato que se pueda obtener de ver el código fuente que te muestra el navegador al tratar de acceder.

Las razones por este comportamiento pueden ser muchas, y hay que ir despejando las cosas de a una.
Reinstalar no soluciona el problema, a menos que haya algo en tu configuración que está alterando los archivos originales.

Las únicas oportunidades en que he tenido fallas de este tipo fue por problemas en el servidor dónde tenía mis sitios. y eran temporales,

Editado:
Antes de hacer nada, haz un backup completo del sitio. Incluyendo la base de datos y los archivos. Esto te permitiría reinstalar con todo lo original si es necesario.
Atrevidoweb

UchihaCFC
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 7
Joined: Fri May 23, 2008 8:27 am

Re: Pagina principal en blanco!!!

Post by UchihaCFC » Tue May 27, 2008 9:01 am

Esta vez era cosa del template, que cambie unas cosas y como la conexión va tan lenta los cambios resultaron a la media hora. Me precipité posteando esta vez, pero como dije, no es la primera que me pasa.

La información del server es :

Versión de PHP: 4.4.4-8+etch4
PHP funcionando con: Linux 2.6.18-6-686
Servidor web: Apache/1.3.34 (Debian)

Y los componentes que tengo instalados son:

Joomfish 2.0 beta (no va nada bien tengo que quitar el legacy para que pueda funcionar, aunque supongo que eso no es nada nuevo pq por estos foros encontre la solucion para que funcionara)


PhocaGallery
FSMirror
Shared private space (funcionando con legacy, ya que no hay versión para 1.5.x y no hay manera de encontrar un componente de similitudes características)

De módulos solo tengo instalados los de mostrar las banderitas con joomfish un slideshow q venia con el template y un login para el cpanel.

Con todo esto no se pq de vez en cuando, cuando le da se me queda la página completamente en blanco, sin mostrar ningún error ni nada, incluso a veces me pasa hasta con el admin, se queda toda la web blanca sin tocar nada -.- Joomla 1.5.x tiene activado el mostrar los errores? o hay que activarlo de alguna manera? pq esto de las webs en blanco solo me ha pasado con estas versiones.

Un saludo y muchas gracias adelantadas

User avatar
Atrevidoweb
Joomla! Guru
Joomla! Guru
Posts: 893
Joined: Fri Aug 19, 2005 4:01 am
Location: Buenos Aires Argentina
Contact:

Re: Pagina principal en blanco!!!

Post by Atrevidoweb » Sun Jun 01, 2008 3:12 am

A diferencia de la versión 1.0.x la variable que establece el dominio no es necesario, salvo cuando tienes problemas.
Si el servidor es muuuy lento, o tienes un proxy es posible que esté interrumpiendo la conexión.
Atrevidoweb

guiller6969
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Sat Jul 12, 2008 7:13 pm

Re: Pagina principal en blanco!!!

Post by guiller6969 » Tue Jul 15, 2008 12:00 pm

Buenas tengo el mismo problema para instalar un componente o algo asin me dio por ejecutar el legacy
cuando mi sorpresa a sido que inmediatamente se me a quedado todo en blanco la pagina
que hago?
lo e desactivado y sigue todo igual
gracias


Locked

Return to “Joomla! 1.5”