Joomla! barcelona: resumen y fotos

Temas generales o que no pertenecen a ningun foro específico.
Locked
ibnhafsun
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2318
Joined: Fri Aug 19, 2005 9:41 pm
Contact:

Joomla! barcelona: resumen y fotos

Post by ibnhafsun » Tue Mar 13, 2007 2:43 pm

Gracias a Gustavo, coordinador de traducción al español, ya tenemos información disponible en el foro sobre cómo fue el encuentro de la comunidad hispana en Barcelona.

Ha tenido la deferencia de hacérnoslo saber en el foro de eventos. Podéis ver el post aquí:

http://forum.joomla.org/index.php/topic,149677.0.html

Sí, está en inglés. He pedido permiso para traducirlo, pero... por ahora no he obtenido respuesta. Me imagino que se le habrá pasado.

Como todos sabéis, los post del foro son copyright del autor. Eso significa que no se pueden copiar o traducir y publicar sin permiso del mismo.

Así que os dejo un enlace con traducción automática del post original, por si alguien de las distintas [spam] de habla hispana está interesado en el evento por lo menos tanto como los que no hablan español, que se puede dar el caso, quién sabe.

http://translate.google.com/translate?u ... uage_tools
Last edited by ibnhafsun on Thu Mar 15, 2007 11:49 am, edited 1 time in total.
...nam qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses...
http://www.todosjuntos.org
http://inmo-e.com

User avatar
javi_para_ti
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 38
Joined: Wed Dec 27, 2006 11:52 am
Location: Barcelona
Contact:

Re: Joomla! barcelona: resumen y fotos

Post by javi_para_ti » Thu Mar 15, 2007 9:18 am

Hola ibnhafsun,  yo escribí junto con Gustavo el artículo de las jornadas, así que lo posteo aquí el original en castellano:

Una semana después de haber terminado las jornadas quería expresar mi agradecimiento a todos los que vinisteis, colaborasteis y disfrutasteis compartiendo experiencias.

El jueves 1 y el sábado 3 de Marzo de 2007 empezamos la jornada con una ponencia introductoria del funcionamiento de Joomla conducida por Javier Gómez, Oriol Boix y Eduard Pineda. Al final de la charla se mostraron algunos proyectos realizados con el galardonado CMS.

Por la tarde, se reunieron los Joomla!expertos para asistir a las ponencias de: Nick Boggie, Russell Blakeborough, Manuel A., Antoni Bertran, Bruno Pérez, Andrés Barrabés y Aitor Arozamena, personas que además de asistir, se animaron a poner su granito de arena mostrando a los demás sus experiencias. Allí se habló de: gestión, desarrollo, seguridad, comercialización, procesos de traducción, software libre, y hubo mucha participación por parte del público aunque nos quedamos con ganas de más...

La gran asistencia ha sido el mejor regalo para la organización, vinieron gran cantidad de personas de Barcelona y de todo Cataluña, pero, aún vino más gente de Madrid, Andalucía, País Vasco y de la Comunidad Valenciana. Este hecho reafirma el prometedor futuro de Joomla! y de su comunidad de seguidores.

El resultado ha sido muy positivo, y la gente del foro ha tenido palabras de halago en el tema de debate de las jornadas.

A continuación, algunas fotos que hemos recopilado del evento: http://jornadas.joomlaspanish.net

Nota: si alguien hizo fotos, que por favor las remita a [email protected] para que podamos publicarlas.

Por último deciros que en cuanto podamos rescataremos todos los vídeos que grabamos y los colgaremos en la red con los powerpoints de las presentaciones.

Gracias a Jordi Moya (Shacker), Gustavo Raúl Aragón, Oriol Boix, Fernando Galindo, Jesús Presencio, Eduard Pineda, Àneu Martínez, Oriol Blas, Javier Gómez Corio y a todos los que hicieron posible que se celebrara el evento.

Javi
Last edited by javi_para_ti on Thu Mar 15, 2007 9:25 am, edited 1 time in total.

ibnhafsun
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2318
Joined: Fri Aug 19, 2005 9:41 pm
Contact:

Re: Joomla! barcelona: resumen y fotos

Post by ibnhafsun » Thu Mar 15, 2007 10:41 am

Gracias, Javi ;)
...nam qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses...
http://www.todosjuntos.org
http://inmo-e.com


Locked

Return to “General”