Code: Select all
<meta name="description" content="andreso.net -- Blog personal donde este individuo cuenta muchas cosas que se salen de la rutina de sus días (sobre todo vacaciones) y alguna opinion y eventualmente algun articulo tecnico, En junio del 2005 fui con mi novia de vacaciones a Lanzarote, En setiembre del 2005 fui con mi novia de vacaciones a París, la ciudad de las luces. El último día pille gripe., Estuve más de dos años detrás de un logopeda para aprender a pronunciar la erre, Tras tres meses de asistir media hora al día, cinco días a la semana a una logopeda aprendí a pronunciar la erre., He tenido muchas desgracias a lo largo de mi vida profesional con equipos electrónicos., Fui a Noruega al funeral de un tío mío. Vi a mucha familia que no había visto en años. Tristes circunstancias., El que familiares estén todo el tiempo al lado de su querido en un hospital es perjudicial., Operacion triunfo está basado en robar un poco de dinero a muchas personas., Pasé las navidades del 2005 en Montreal con mi familia, Mi Web le parece de muy poco interés a tanto Google como los demás buscadores, Impresiones de unas vacaciones en Tunez, Dando un paseo por la playa un gigoló tunecino se nos acercó., El Globalia Savana tiene empleados cuya única función es estafar a los huespedes." />
Code: Select all
<meta name="description" content="andreso.net -- Blog personal donde este individuo cuenta muchas cosas que se salen de la rutina de sus días (sobre todo vacaciones) y alguna opinion y eventualmente algun articulo tecnico, El Globalia Savana tiene empleados cuya única función es estafar a los huespedes." />
Off topic, I really love Joomla. I had been fighting with xoops for a couple of years and I still did not know how to use it. I was not able to climb its learning curve. After about a week with Joomla I was going full steam ahead.