Busco colaboradores royecto joomla en BCN

¿Tienes un producto de Código Abierto para Joomla? Este es el sitio para compartirlo con la comunidad

Moderator: hefesto

Locked
Lo_Gersio
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Sun Dec 13, 2009 11:09 am

Busco colaboradores royecto joomla en BCN

Post by Lo_Gersio » Sun Dec 13, 2009 5:27 pm

Hola amigos,
me llamo Sergi, soy diseñador gráfico, publicista, y dinamizador web, y vivo en BCN.
Ayer estuve por el JoomlaDay escuchando todo lo que allí se explicaba y me di cuenta de que Joomla es la plataforma ideal para un proyecto que estoy arrancando.

Así que estoy buscando colaboradores expertos en desarrollo de Joomla.

Estoy metido en un asunto web muy especial y necesito, si entre todos vosotros hay alguien que le interese, personas que conozcan a fondo el Joomla para implementar un portal con funcionalidades concretas lo más rapidamente posible. O sea que la cosa irá rápida.

El joomla ya lo tengo colgado en un servidor gratuito y tengo el dominio para apuntar a el, pero no se si esta configuración me servirá o no pues me faltan conocimientos técnicos.

Necesito algunos "competisocios" de estos que promulgais, que sean capaces de trabajar un poquitillo configurándolo (tampoco es que sea una matada lo que hay que hacer ) y posteriormente desarrollarlo aplicando y/o mejorando módulos, complementos, plantilla, etc.. (en esta fase quizás si que ya haya un poco más de curro, pero esto sólo sería necesario si la cosa se ve ya que funciona y es rentable) Pero, como es algo nuevo y fruto de la colaboración, hay que estar dispuesto a hacerlo, inicialmente, sin saber si ganaremos dinero o nos ganaremos una paliza... así de claro.

Si hay dinero, que puede que lo haya, todos cobraremos lo que nos toque... y si al final no hay tanto, al menos sabed que se tratará de un proyecto de máxima difusión y que vuestros nombres y enlaces saldrán como creadores del proyecto.

De entrada prometo buen rollo, amistad, alguna birrilla... y saber que uno está participando en algo grande. Eso si... imprescindible de entrada ser catalanista confeso o como mínimo amante de las libertades de las personas al 100%, por que el inicio del asunto así lo requiere.

Como colgué un mensaje similar a este, ayer en el foro del Joomla Day, ya he recibido alguna propuesta de colaboración, así que el tema va viento en popa y puede acabar siendo algo verdaderamente grande. Cuantos más seremos mejor nos saldrá y más se difundirá.

Pues nada... el que quiera que me llame y le explico el asunto en dos patadas. Eso si, mejor de BCN por que me encanta hacerme cafeses con los socios. La idea es, en menos de una semana, montar una reunión aquí para conocernos y ponernos a trabajar. (si hubiera gente de fuera de BCN interesada, podriamos mirar de que participara online por chat, videoconferencia o yo que se).

Mi tel. directo: 630 517 789 y si no un email a: [email protected]
Espero vuestras llamadas rapidamente para ponernos a trabajar.

pedro48
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 4
Joined: Fri Apr 30, 2010 3:39 pm

Re: Busco colaboradores royecto joomla en BCN

Post by pedro48 » Thu May 13, 2010 4:25 pm

¿Ya lo tienes en marcha?, me he quedado intrigado con ese proyecto.

User avatar
HL2
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 17
Joined: Tue Apr 20, 2010 2:28 pm
Contact:

Re: Busco colaboradores royecto joomla en BCN

Post by HL2 » Thu May 13, 2010 6:51 pm

Aunque no soy de BCN, puedes contar conmigo para lo que necesites, me extraña que habiendo tantas herramientas para conferencias te vayas a trabar por aquello de las distancias...
HostingL2.com
Servicios & soluciones Web
http://www.hostingl2.com


Locked

Return to “Productos de Código Abierto para Joomla!”