IMPORTANTE: Lee esto ANTES de publicar un mensaje

¿Tienes un producto de Código Abierto para Joomla? Este es el sitio para compartirlo con la comunidad

Moderators: carcam, hefesto

Locked
User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2569
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

IMPORTANTE: Lee esto ANTES de publicar un mensaje

Post by hefesto » Fri Sep 10, 2010 5:35 pm

¿Tienes un producto de Código Abierto disponible para Joomla! ? Si es así, este es el sitio para anunciarlo. Sin embargo, te rogamos que tengas en cuenta los siguientes requerimientos antes de publicar un mensaje en este foro.
  • El lugar más idóneo para "anunciar" tu producto es el Directorio de Extensiones Joomla!. ¿Has publicado tu producto allí?
  • Una vez que la respuesta a la pregunta del punto anterior sea SÍ, y para evitar que esta sección de los foros acabe llena de mensajes cuyo único objetivo es la auto-promoción, por favor asegúrate de incluir en el mensaje que publiques en el foro para anunciar tu producto un enlace a la entrada de tu producto en el Directorio de Extensiones. Si tu anuncio no incluye un enlace así, será borrado inmediatamente. La única excepción a esta norma son las plantillas o templates de código abierto, ya que no pueden ser publicadas en el JED.
  • Por favor, ten en cuenta que este foro es EXCLUSIVAMENTE para anunciar productos de código abierto. Anuncios de cualquier otro tipo de productos serán borrados.
  • Solo se permite un hilo por producto. Si lanzas una actualización o nueva versión, podrás anunciarla publicando una nueva respuesta en el hilo original.
  • Si el autor de un producto lo desea, podrá usar el hilo que ha creado para anunciar el producto como hilo de soporte para el mismo, y podrá responder a preguntas que en él se le planteen.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Locked

Return to “Productos de Código Abierto para Joomla!”