Componente para administracion de clubs

¿Tienes un producto de Código Abierto para Joomla? Este es el sitio para compartirlo con la comunidad

Moderator: hefesto

Locked
drvita
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 6
Joined: Fri Dec 03, 2010 11:22 pm

Componente para administracion de clubs

Post by drvita » Fri Dec 03, 2010 11:54 pm

Hola a todos:

Tengo un componente de mi creacion. Todo funciona bien. El problema empieza al crear el archivo XML para la instalacion.

Una ves que lo cree, y compartar en ZIP. Voy a joomla y lo subo e instalo. Me muestra que fue intalado correctamente. Pero al ir al menu, componentes, todos los submenu que declare en el XML, me aparesen como componentes distintos.

El componente funciona perfectamente. a esepcion que el menu que me da joomla me aparesen otros submenu que yo no agregue y que me llevan a las traducciones y otros menu de otros componentes.

El problema mas grande biene cuando intento desintalarlo de mi joomla, ya que al hacerlo, primero me muestra mi componente en varias ocaciones, es decir, como que si fueran 2 o 3 intalados. y despues termina diciendo que fue eliminado con exito. pero me elimina todos los componentes.

Dejo el archivo para que lo examinen, tengan cuidado de no instalarlo en un sitio funcionando. ya que elimina los componentes en joomla. pareciera un tipo de virus.

Bueno espero y puedan ayudarme en esto. ya que tengo 3 dias quebrandome la cabeza y no logro enteder por que pasa esto. gracias.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

ivanramosnet
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Wed Mar 30, 2011 7:48 pm
Contact:

Re: Componente para administracion de clubs

Post by ivanramosnet » Mon Nov 21, 2011 11:57 pm

Hola drvita,

He modificado el xml de instalación con el objetivo de corregirlo un poco. Como podrás ver ahora es más corto y sigue funcionando correctamente.

No obstante te comento que tienes algunos errores en la codificación del componente en la parte de administración en lo que se refiere, a las convenciones utilizadas por Joomla! a la hora de nombrar las clases.

Te recomiendo que le des un vistazo a esta documentación, http://docs.joomla.org/Developing_a_Mod ... t_-_Part_1 y tengas especial atención en el nombrado de clases.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.


Locked

Return to “Productos de Código Abierto para Joomla!”