fork de smart blog en castellano

¿Tienes un producto de Código Abierto para Joomla? Este es el sitio para compartirlo con la comunidad

Moderator: hefesto

Locked
sherza
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Tue Dec 07, 2010 8:31 pm

fork de smart blog en castellano

Post by sherza » Tue Dec 07, 2010 8:41 pm

Soy programadora rusa, hice el fork de smart blog. Tux Merlín, web-developer argentino me ayudó traducirlo en castellano. Quise mucho que la gente hispanohablante tambien vea lo que hice.
Les estaría muy agradecida por crítica constructiva de mi componente, por ideas de mejoramiente. Muchas gracias de antemano

Demo del componente está aquí http://hekima.ru/index.php/es/hekima-blog-demo

Tambíen Tux Merlín hizo la descripción de mi blog con screenshots

http://www.joomla-gnu.com/extensions-jo ... v062-.html

Por ahora mi fork incluye lo siguiente:

* categorías (+ integración con categorias de joomla. De este modo uno puede mover sin problemas sus materiales de categorias de joomla a categorias del blog)

* integración con Community Builder
* plugin para community builder que muestra títulos de últimas entradas en el blog

* integración con Jcomments. Si usted usa jcomments y no sistema de commentarios nativo, entonces puede mostrar jcomments solo en categorias de blog que estan permitidos en admin panel de jcomments. Tambien funcionan botones en editor (jcomments on-off)

* Plantillas!
Aquí hay dos variantes: ora usted usa el mecanismo interno de mi fork para generar combinaciones de colores, gradientes y fondo para el blog, ora sube su propia plantilla preparada
Hay posibilidad de asignar diferentes plantillas a páginas del blog diferentes
Para modificar css en su plantilla que una vez usted subió existe un css editor con syntax highlighter

*El gestor de imagenes incluido en vez del uso de plugin "images" que abre com_media. De este modo sus usuarios no tendrán posibilidad de eliminar imagenes que fueron subidos por otros. Cada usuario del blog tiene el acceso a su carpeta con imagenes por medio del gestor de imagenes, donde puede borrar o cargar nuevos imagenes

* Posibilidad de búsqueda (por contenido o por etiquetas(tags)), clasificación (por últimas entradas, por títulos, por últimos comentarios, por autor). En cuanto a las etiquetas de cada entrada, ellas aparecen en meta area en keywords

* posibilidad de mostrar materiales con SEO-links (cuando usted agrega un artículo tiene que llenar el campo "alias" - representa como va a aparecer el título de artículo en enlace)

* RSS (hay posibilidad de leer RSS de todos los bloggers o solo de un blogger)

* Calendario (con posibilidad de búsqueda de entradas por datos)

* dos tipos de mostrar el contenido del blog: como el blog o como la tabla (por analogía con dos tipos de mostrar materiales en categoria), en cada momento uno puede eligir modo de visualisar mas adecuado. En lo de tabla se facilita más búsqueda y clasificación

* página con lista de bloggers (en caso de integración con community builder tambien muestra enlaces a sus perfiles de CB)

* Panel de favoritos (marcadores sociales, social bookmarks (como twitter, facebook...)). Optional

* Sistema de votos. Ajax-rating. Optional

* Posibilidad de asignar derechos al grupo de usuarios que puede escribir posts en blog

* Plugin para XMAP para mostrar los posts, categorias (opcional) , tags (opciona) y rss (opciona) del blog

* modulo para mostrar últimas entradas

y etc....

Pienso hacer posibilidad de blogs colectivos, grupos con acceso restinguido, integración con distintas redes sociales para joomla (estoy haciendo integración con jomsocial)

P.S:
Señores moderadores, les pido perdón, al principio me olvide de incluir el enlace de joomlacode
http://joomlacode.org/gf/project/hekimablog/

Locked

Return to “Productos de Código Abierto para Joomla!”