joomla y mootools

¿Tienes un producto de Código Abierto para Joomla? Este es el sitio para compartirlo con la comunidad

Moderator: hefesto

Locked
drvita
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 6
Joined: Fri Dec 03, 2010 11:22 pm

joomla y mootools

Post by drvita » Wed Dec 22, 2010 4:20 am

Hola amigos, estoy creando un componente para la administracion de clientes. aun no tengo casi nada y ya tengo problemitas.

es el siguiente, resulta que decidi usar mootools para las ventanas pop, y la pagina que deseo cargar en su totalidad esta hecha en javascrip, de hecho es un googlemap, pero no me lo carga. solo me arga el div, donde deveria de estar el mapa. puedo ver el mapa desde fuera de joomla, pero en la pop no lo carga.

Creen que se problema de mootools o de joomla al evitar carga javascript? bueno espero y alguien haya tenido este problema y lo haya resolvido satisfactoriamente. Saludos.

User avatar
Esteban Soler
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 339
Joined: Tue May 29, 2007 6:31 pm
Location: Mar del Plata (Argentina)
Contact:

Re: joomla y mootools

Post by Esteban Soler » Sun Jan 30, 2011 7:25 pm

el google map fuera del sitio te funciona?
estas usando la api? en ese caso en tu maquina no deberia funcionar, la key que generas depende del dominio

saludos
Esteban

drvita
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 6
Joined: Fri Dec 03, 2010 11:22 pm

Re: joomla y mootools

Post by drvita » Mon Jan 31, 2011 2:49 pm

Esteban Soler wrote:el google map fuera del sitio te funciona?
estas usando la api? en ese caso en tu maquina no deberia funcionar, la key que generas depende del dominio

saludos
Esteban
si, fuera de joomla si funciona, todo funciona bien. el problema es al tratar de integralo a joomla. con el key. no me da errores en mi dominio. ya que he utilizado un componente para manejar google maps.. y funciona bien.

El problema es con mi componente. en ese no funciona.

User avatar
Esteban Soler
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 339
Joined: Tue May 29, 2007 6:31 pm
Location: Mar del Plata (Argentina)
Contact:

Re: joomla y mootools

Post by Esteban Soler » Mon Jan 31, 2011 3:31 pm

si el dominio desde el que cargas el sitio es el correcto para el key , no recuerdo si tenia en cuenta el path o no. entonces deberías revisar si tenes algun error de javascript, firebug es tu amigo :)

drvita
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 6
Joined: Fri Dec 03, 2010 11:22 pm

Re: joomla y mootools

Post by drvita » Mon Jan 31, 2011 4:21 pm

Esteban Soler wrote:si el dominio desde el que cargas el sitio es el correcto para el key , no recuerdo si tenia en cuenta el path o no. entonces deberías revisar si tenes algun error de javascript, firebug es tu amigo :)
ja ja ja ja ja ... ok!!
Pero fuera de joonla me carga bien sin errores. yo sospecho que joomla no me deja cargar algunos script de javascript. por eso no funciona. Pero la verdad no lo se. queria saber si es esto?

User avatar
Esteban Soler
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 339
Joined: Tue May 29, 2007 6:31 pm
Location: Mar del Plata (Argentina)
Contact:

Re: joomla y mootools

Post by Esteban Soler » Mon Jan 31, 2011 4:41 pm

por ahi viene el comentario del firebug, si no te carga alguno de los js, o hay algun error, lo vas a ver ahi


Locked

Return to “Productos de Código Abierto para Joomla!”