Social Media Links

¿Tienes un producto de Código Abierto para Joomla? Este es el sitio para compartirlo con la comunidad

Moderator: hefesto

Locked
User avatar
Sirio-Astarot
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 112
Joined: Thu Feb 02, 2012 3:46 am
Location: Madrid

Social Media Links

Post by Sirio-Astarot » Wed Jan 30, 2013 9:31 pm

Es un módulo flexible que permite mostrar a sus visitantes los diferentes perfiles y paginas en todas las redes sociales disponibles, con opciones de 5 tamaños para ajustarse a dispositivos móviles, tres tipos de temas y formas de visualización.

Características:
• 5 tamaños (16px, 24px, 32px, 48px y 60px)
• 22 Redes Sociales activas
• 3 temas (Default, White y Dark)
• 25 Campos para ingresar sus links
• Alineación de iconos (izquierda, centro y derecha)
• Opción de incluir el atributo rel="nofollow"
• Opción de abrir en el vínculo en una nueva ventana o en misma ventana
• Opción de cambiar el texto de mouse over “Follow us on…”

Listas de Redes Sociales

Academia.edu
Academia.edu es una plataforma para los académicos para compartir trabajos de investigación. Fue lanzado en septiembre de 2008. Actualmente el sitio está acercando a 2 millones de usuarios registrados.
La plataforma puede ser utilizada para compartir documentos, controlar su impacto y seguimiento de la investigación en un campo particular.
Academia.edu también posee los conceptos de genealogía académico. Esto fue establecido por los fundadores como un método para distinguir el sitio web de otras plataformas sociales. En concreto, el sitio despliega los usuarios académicos en un formato de árbol, vinculándolos a su afiliación departamental o universitaria.

Care 2
Sitio web de red social que fue creada en 1998 para ayudar a los activistas de todo el mundo.
La misión declarada es ayudar a la gente a hacer del mundo un lugar mejor, conectándolos con los individuos, las organizaciones y las empresas responsables que hacen un impacto.
Los miembros crean una identidad en línea llenando un perfil con información personal, como en la mayoría de los sitios de redes sociales, pero también pide información sobre la participación de muchos de sus miembros en el activismo y la vida personal. Las interacciones sociales giran en torno a grupos que conectan a las personas que se preocupan por cuestiones similares. Peticiones de Internet y artículos de prensa publicados por nuestros miembros son también de uso frecuente.

Facebook
Facebook es una red social en línea lanzado en febrero de 2004, más de la mitad utiliza Facebook en un dispositivo móvil, los usuarios deben registrarse antes de usar el sitio, después de lo cual puede crear un perfil personal, agregar otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes, incluyendo notificaciones automáticas cuando actualicen su perfil. Además, los usuarios pueden unirse a grupos con intereses comunes de usuarios, organizadas por lugar de trabajo, la escuela o la universidad, u otras características, y clasificar a sus amigos en listas como "gente del trabajo" o "amigos cercanos".

Friendster
Sitio de entretenimiento social. Antes de que el sitio fuera rediseñado, el servicio permite a los usuarios ponerse en contacto con otros miembros, mantener esos contactos, y compartir contenido en línea y los medios de comunicación con estos contactos. Los usuarios pueden compartir vídeos, fotos, mensajes y comentarios con otros miembros a través de su perfil y de su red.

Google Plus
Servicio de red social operado por Google Inc. lanzado el 28 de junio de 2011, basado en HTML5. Los usuarios tienen que ser mayores de 18 años de edad para crear sus propias cuentas.
Google+ integra los servicios sociales, tales como Google Perfiles y Google Buzz, e introduce los servicios Círculos, Quedadas, Intereses y Mensajes, Google+ también estará disponible como una aplicación de escritorio y como una aplicación móvil, pero sólo en los sistemas operativos Android e iOS.

Indaba Music
Compañía basada en Web que proporciona un entorno de colaboración musical para los músicos: "un lugar para construir un perfil, promocionar sus canciones y colaborando con otros músicos", así como entrar oportunidades como escribir canciones y remezclas con artistas populares concursos. Indaba también tiene una mesa de mezclas que permite a los músicos editar su música en sesiones privadas y públicas

LastFM
Last.fm es una red social, una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados. Algunos de estos servicios son de pago, pero aún existen países donde sigue siendo gratuito. En la radio se puede seleccionar las canciones según las preferencias personales (de acuerdo a un algoritmo y a las estadísticas) o de otros usuarios.

Linkedin
LinkedIn es un sitio web orientado a negocios fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003 principalmente para red profesional. Uno de los propósitos de este sitio es que los usuarios registrados puedan mantener una lista con información de contactos de las personas con quienes tienen algún nivel de relación, llamado Conexión. Los usuarios pueden invitar a cualquier persona (ya sea un usuario del sitio o no) para unirse a dicha conexión. Sin embargo, si el invitado selecciona "No lo sé" o "Spam", esto cuenta en contra de la persona que invita. Si la persona que invita obtiene muchas de estas respuestas, la cuenta puede llegar a ser restringida o cerrada.

Livejournal
Weblog que permite a los internautas mantener un periódico o diario en línea. También es el nombre del software de servidor de código abierto que fue diseñado para ejecutarlo. Las diferencias entre LiveJournal y otros sitios de blogs son que LiveJournal incluye características al estilo WELL (Whole Earth 'Lectronic Link) de una comunidad y características de redes sociales similares a las de Friendster.

MyHeritage
Red social orientada a la familia y a la genealogía. Les permite a sus usuarios o miembros registrados crear un sitio de la familia en la Red, compartir fotografías y videos, organizar eventos familiares, crear sus árboles genealógicos y buscar ancestros. Con más de 64 millones de usuarios, MyHeritage es uno de los sitios de la Red más grandes en los sectores de las redes sociales y la genealogía.

Myspace
Myspace es un servicio de red social propiedad de Specific Media LLC lanzado en agosto del 2003. Los boletines son mensajes que se publican en un "tablón de anuncios" para todo el mundo en la lista de un usuario de Myspace los amigos a ver. Boletines puede ser útil para poner en contacto una lista de amigos de todo sin recurrir a los usuarios de mensajería individualmente. También se han convertido en el punto principal de ataque de phishing. Los boletines se borran después de diez días.

Pinterest
Pinterest es una página web lanzado en 2011, para compartir imágenes, crear y administrar tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'. La misión de Pinterest es "conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes".

Reverbnation
ReverbNation.com es un sitio web, lanzado en 2006, que se centra en la industria de la música independiente. Su objetivo es proporcionar una ubicación central para los músicos, productores, y lugares para colaborar y comunicarse.

Sound Cloud
Red social para músicos, en la cual se les proporcionan canales para la distribución de su música. Algo similar a Start My Song o a Songpull, con la diferencia de que aquí la idea es mostrar la música ya terminada, lista para ser escuchada. Sound Cloud analiza la canción y su onda sonora, con el objetivo de que cualquiera que la esté escuchando pueda dejar su comentario en un momento determinado del audio.

Twitter
Servicio de microblogging, permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tuits, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios –a esto se le llama "seguir" y a los usuarios abonados se les llama "seguidores" o tweeps ('Twitter' + 'peeps').

Vampirefreaks
Comunidad en línea para las culturas gótico-industrial creado en 1999. Comenzó con un pequeño número de foros dedicados a la música gótica-industrial. Alberga un gran número de eventos y fiestas góticas. La información de estos eventos se puede encontrar en su sitio web. También tenía una tienda de ropa, lleva el nombre del sitio, que se encuentra en Nueva York. Ayuda a mantener y conectar a la gente del gótico-industrial subculturas.

Viadeo
Viadeo es una Web de la red social profesional con miembros incluyen a los dueños de negocios, empresarios y directivos de una amplia gama de empresas. El sitio está disponible en Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español y ruso.

Vimeo
Vimeo es una red social de Internet basada en videos, lanzada en noviembre de 2004 por la compañía InterActiveCorp (IAC). El sitio permite compartir y almacenar videos digitales para que los usuarios comenten en la página de cada uno de ellos. Los usuarios deben estar registrados para subir videos, crear su perfil, cargar avatares, comentar y armar listas de favoritos.

Vkontakte
Red social de Rusia, Ucrania y Bielorrusia, la incorporación de otras características hace que sea más un todo en uno similar a otros sitios como [youtube], Pandora, pero de un uso más sencillo e intuitivo.

Xing
Red social de ámbito profesional. También se denomina plataforma de networking online, ya que su principal utilidad es la de gestionar contactos y establecer nuevas conexiones entre profesionales de cualquier sector. Este sistema pertenece a lo que se denomina Software social. Una de las funciones principales que tiene es la opción de visualizar la red de contactos; por ejemplo, un usuario puede ver a través de cuántos intermediarios están conectados con otros. Se basa en el principio de los Seis grados de separación o el fenómeno del "mundo pequeño". Ofrece numerosas opciones para contactar, buscar personas por nombre, ciudad, sector, empresa, áreas de interés, etc., e incluye grupos temáticos y foros para plantear cuestiones e intercambiar información u opiniones sobre temas específicos. También cuenta con ofertas de empleo, páginas de empresa y una sección para ver y publicar eventos. En Xing se encuentran tomadores de decisiones y expertos en muchos campos.

[youtube]
Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005.
[youtube] usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido, es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales. A pesar de las reglas de [youtube] contra subir vídeos con derechos de autor, este material existe en abundancia, así como contenidos amateur como videoblogs. Los enlaces a vídeos de [youtube] pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

Descarga
EDITADO
Last edited by hefesto on Thu Jan 31, 2013 9:51 am, edited 1 time in total.
Reason: No están permitidos enlaces a extensiones fuera del JED. Se ha modificado el enlace.
Custom developer websites based in Gantry Framework 4.

Developer Tools:
Webmatrix 2 - Build in CSS3 and HTML5 - Custom Less - Yootheme ZOO 3.3

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Social Media Links

Post by hefesto » Thu Jan 31, 2013 9:55 am

Hola Darkgeek

Muchas gracias por compartir esto por aquí, aunque me temo que serán necesarios un par de requisitos para permitir un enlace a la extensión.

1) En ningún sitio mencionas la licencia de la extensión. Entiendo que la parte PHP es GPL (requisito imprescindible para poder usarla en Joomla), pero sería conveniente que explicaras claramente la licencia.

2) No están permitidos enlaces a sitios como Mega para descarga directa. Si tienes un sitio personal o corporativo en el que ofreces la extensión, ese es el enlace que necesitamos :). Por cierto, que no he podido descargarme la extensión desde Mega con mi Firefox en Ubuntu... razón de más para buscar otro sitio donde alojarla. ¿Has pensado en crear el proyecto en Joomlacode.org? Si la licencia es la correcta, tienes un sitio perfecto para alojar y desarrollar el proyecto...

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

User avatar
Sirio-Astarot
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 112
Joined: Thu Feb 02, 2012 3:46 am
Location: Madrid

Re: Social Media Links

Post by Sirio-Astarot » Thu Jan 31, 2013 8:14 pm

UUyyy cierto, lamento el percance, si fue un proyecto personal que quise compartir, lo arreglo en este fin de semana.

Gracias y saludos.
Custom developer websites based in Gantry Framework 4.

Developer Tools:
Webmatrix 2 - Build in CSS3 and HTML5 - Custom Less - Yootheme ZOO 3.3

User avatar
AlePascoli
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 55
Joined: Sat May 25, 2013 4:34 am
Location: Argentina
Contact:

Re: Social Media Links

Post by AlePascoli » Tue Jul 09, 2013 6:56 am

Sirio-Astarot wrote:UUyyy cierto, lamento el percance, si fue un proyecto personal que quise compartir, lo arreglo en este fin de semana.

Gracias y saludos.
Me han dejado con las ganas de verlo, saludos :pop :pop
Joomla somos todos--Vos Sos JOOMLA-------http://www.zonasitio.com[*][*]http://www.jugbuenosaires.org


Locked

Return to “Productos de Código Abierto para Joomla!”