Aprovechar MH para el beneficio de la Comunidad

Lugar dónde van a parar aquellos hilos que se lo merecen.
funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Aprovechar MH para el beneficio de la Comunidad

Post by funmaking » Tue Aug 23, 2005 8:16 am

Quiero desde este hilo saber quién está a favor de que el Proyecto Hispano Global aproveche la infraestructura ya creada de Mambo Hispano (foro, centro de ayuda ya creado, nueva plantilla, etc).

Algunos de vosotros habéis apoyado esto en otro hilo y lo he trasladado aquí para ver si os parece viable. Creo que es un error desaprovechar esto. Yo por mi parte como comprenderéis no puedo dejarlo aparcado.  :P
# Member of the Spanish Joomla Translation Team - http://www.joomlahispano.org
Tropical Server - Cloud Hosting Joomla - https://www.tropicalserver.com/hosting-joomla/

hazman

Re: Aprovechar MH para el beneficio de la Comunidad

Post by hazman » Tue Aug 23, 2005 8:38 am

Esto es exactamente el problema que veo.

Yo apoye, sigo apoyando en parte a MH porque esta establecido y es conocido, pero tambien hay el problema que no se si esto convenga porque el aceptar a MH como el centro del PH (Proyecto Hispano) no es exactamente un borron y cuenta nueva.

No se si vos funmaking, que tanto estes dispuesto a ceder tus poderes como administrador total. Porque te digo, si el caso es que se acepte MH tu ya no mandarias alli sino todos los integrantes con varios de estos con poderes absolutamente iguales. Tu no podras cerrar el foro sin una reunion (por ejemplo).

Entonces de nuevo te pregunto - Estas dispuesto a ceder?

Por otro lado, si no se acepta a MH tu no te vas a ir de ahi, y eso hay que entenderlo.

Para ser totalmente mas justos con todos los miembros lo mejor si es de verdad algo nuevo.

En todo caso me gustaria mucho tener a funmaking en el equipo pero si no se puede no se puede y seguimos adelante.

Fuera de eso el nombre Mambo hay que cambiarlo, por lo tanto MamboHispano no cuadraria.

davidbe
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by davidbe » Tue Aug 23, 2005 8:42 am

Creo que ya dijo que sería necesario mas de un administrador....yo con eso y con su ofrecimiento a que se utilice MH como plataforma del PH entiendo que esta claro que si esta dispuesto a compartir en todo.

blues
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by blues » Tue Aug 23, 2005 8:59 am

Yo estoy a favor de MamboHispano... Pero también creo que es el momento de reorientar de nuevo la comunidad hispana.
Llevo ya algunos años con Mambo y alguno conociendo Mambo Hispano estoy con ellos hasta el final, no obstante, lo primero para mí siempre será mambo, si hay diversidad de grupos estaré de la parte de los que trabajen :)...

Y si lo pensamos bien tampoc es tant malo que existan varios portales/[spam] del mismo idioma la compteténcia sana y bien entendida es buenísima... ánimo a todos.
Josep M.

hazman

Post by hazman » Tue Aug 23, 2005 9:15 am

Por favor no vayan a tomar a mal lo que dije yo. Simplemente quiero que todo este muy claro en la mesa.

Yo lo que estoy viendo es que si se elige MH ok, y si no entodo caso funmaking seguira con MH y en realidad no habra ninguna agrupacion.

Asi que los que esten en contra de que MH sea el foro central hay dos opciones:

1 - Seguir adelante y formar el grupo con otro foro, o
2 - Descartar esto del Grupo Hispano y seguir cada uno por su cuenta como ibamos hasta ahora.

Yo quiero ver las opiniones de todos y me voy con la mayoria, siempre y cuando las cosas sean claras.

hdn_hrt
Joomla! Intern
Joomla! Intern

Post by hdn_hrt » Tue Aug 23, 2005 10:13 am

A ver, está claro que existen serias diferencias entre alguna gente de MH y the HI. Por eso no creo que sea una buena opción que el proyecto de unifcación se vaya a uno de los dos grupos. Porque probablemente el otro grupo no querrá.

Yo creo que lo ideal sería crear una infraestructura nueva y tanto tú, Funmaking, como Molok y cía. sigais con vuestras respectivas propuestas. De esta manera, aquellas cosas en que podamos estar de acuerdo, o en las que unos puedan ceder a favor d los otros (y viceversa), se llevarán a cabo desde el proyecto de unificación. En el caso de que, en algún tema, haya direrencias irreconciliables, cada cual puede desarrollarlo en su propio site.
Y luego, en función de resultados y tal , se ve si conviene incorporarlo.

Lo ideal sería que, despues de empezar a trabajar, os dierais cuenta de que mayormente podeis hacerlo juntos, que las diferencias son pequeñas y que uno no puede llevar siempre la razón, que a veces hay que ceder, que los malos modos sobran, etc, etc... si estais a gusto en el nuevo proyecto vosotros mismos ireis dedicando más tiempo a uno que al otro  y probablemente integrando los contenidos de vuestros respectivos sistemas en el nuevo... Al final, tendremos uno solo. Activo, consolidado y fuerte.

Por otra parte, a nivel personal, ya veis que soy nuevo, y para mí sería más fácil empezar en un proyecto desde abajo, que no incorporarme a uno que ya existe...

En fín es sólo mi voto y su justifcación, sin ánimo de molestar a nadie, y buscando el bien de todos, y no sólo el de la mayoría.

funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by funmaking » Tue Aug 23, 2005 10:23 am

hazman wrote:
2 - Descartar esto del Grupo Hispano y seguir cada uno por su cuenta como ibamos hasta ahora.
No es descartar el Grupo Hispano, es formar un Grupo Hispano aprovechando una base que ya hay. Por supuesto que hablo de ceder tareas. En otro post expliqué más o menos un diagrama de organización a modo de ejemplo.

No sé cómo lo veis vosotros pero si vamos a formar una Comunidad entre todos sin aprovechar MH, vamos a empezar ya a dividirnos porque yo no voy a cerrarlo porque tb me debo a mis usuarios, y se ha invertido tiempo y hay una base sólida ya concretada.

Yo lo pongo a vuestra disposición por si queréis aprovecharlo para el beneficio de todos. Si no pues nada. En ninguna de las [spam] que existen de mambo pasa lo que nos pasa a nosotros. Cuando se forma una comunidad todos participan en ella activamente y no existen estas disgregaciones. Es mi opinión y creo que nos estamos equivocando. Puede que sea una opinión subjetiva, y de  hecho lo es, pero el tiempo dirá si no llevo razón.
Tropical Server - Cloud Hosting Joomla - https://www.tropicalserver.com/hosting-joomla/

hazman

Post by hazman » Tue Aug 23, 2005 10:40 am

Funmaking, de antemano te agradezco el poner tu MamboHispano a disposicion.

Pero, tu posicion de que o es MH o es nada, no es muy justo. Aqui hay que hacer borron y cuenta nueva para ser justos. Alicante y Molok aceptan, o me equivoco, comenzar algo nuevo. Pero tu no funmaking. 

Yo entiendo que no quieras dejar tu MH y lo respeto.

Mi posicion es asi -  Funmaking que siga con su MH y los que quieran seguir adelante con la formacion del Proyecto Hispano, con sitio nuevo, foro nuevo todo nuevo le hacemos para adelante.

Que piensan?

funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by funmaking » Tue Aug 23, 2005 10:57 am

hazman wrote: Pero, tu posicion de que o es MH o es nada, no es muy justo. Aqui hay que hacer borron y cuenta nueva para ser justos. Alicante y Molok aceptan, o me equivoco, comenzar algo nuevo. Pero tu no funmaking. 
No no he dicho que MH o nada. No saques conclusiones de donde no las hay. He dicho que MH nos puede servir de base para nuestro nuevo proyecto. Que si la comunidad lo quiere, y si no pues nada, no se usará para este menester, pero no quiero decir que o esto o lo otro.

Yo sí acepto formar algo nuevo, yo no he dicho lo contrario. He dicho puede ser un equivocación no aprovechar algo que ya hay.

Lo de hacer borrón y cuenta nueva tú lo ves muy fácil lógicamente. Pero yo no lo veo así, en el sentido de terminar con todo lo que ya hay. El borrón y cuenta nueva lo aplico para olvidar tiempos pasados y hacer una comunidad más fuerte en la que participemos todos. Si no es así, pues pienso que es una pena. Es una opinión y me la debéis de respetar.

hazman

Post by hazman » Tue Aug 23, 2005 11:19 am

funmaking wrote:
No no he dicho que MH o nada. No saques conclusiones de donde no las hay. He dicho que MH nos puede servir de base para nuestro nuevo proyecto. Que si la comunidad lo quiere, y si no pues nada, no se usará para este menester, pero no quiero decir que o esto o lo otro.

Yo sí acepto formar algo nuevo, yo no he dicho lo contrario. He dicho puede ser un equivocación no aprovechar algo que ya hay.

Lo de hacer borrón y cuenta nueva tú lo ves muy fácil lógicamente. Pero yo no lo veo así, en el sentido de terminar con todo lo que ya hay. El borrón y cuenta nueva lo aplico para olvidar tiempos pasados y hacer una comunidad más fuerte en la que participemos todos. Si no es así, pues pienso que es una pena. Es una opinión y me la debéis de respetar.
Hay que explicar las cosas bien para no tomar conclusiones.

Hablas que te debo respetar tu opinion? Claro que te la respeto o cuando he dicho lo contrario?

En fin, ya entendi tu posicion aparentemente es lo opuesto a lo que pensaba yo y me alegro el estar equivocado.

Otra cosa, se podria depronto trasladar la base de datos de MH al supuesto lugar nuevo? Asi no se pierde todo ese trabajo que hiciste. Es solo una sugerencia.

funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by funmaking » Tue Aug 23, 2005 11:27 am

Yo no he dicho que no la respetes, no rices más el rizo.

La base de datos de MH no tiene porqué cambiar de sitio, se puede seguir con ella donde está, no veo porqué cambiarla si la ofrezco con alojamiento incorporado. Lo único que tendrá que hacer es cambiar de nombre. No hay que complicarse tanto. :)

Alicante
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by Alicante » Tue Aug 23, 2005 11:32 am

Hay una posible solución al respecto, cosa que habría de considerarse.

Es cierto que hay muchísimo materiál bueno como acerbo en mambohispano, no sé, el madrugar no me aclara bién las ideás pero ahí se las dejo:

Se puede migrar parte de la bd del foro al nuevo sitio o algo así, a fin de no perder los usuarios que ya tiene MH, o la información que valga la pena trasladar, en lo que si estoy seguro, será una labor titánica escojer qué sirve y que no sirve. Eso solo Funmanking podrá decidirlo, porque de hacerlo otra persona ajena al sitio, se prestaría a interpretaciones que vayan a originar un conflicto, y es lo que menos queremos.

Desarróllen esa posibilidad y negócienla con la gente a ver que opina.

por lo pronto iré a dormir otra media hora.

;)

saludos
Tomar la Iniciativa no significa ser insistente, molesto o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. Stephen R. Covey.

Alicante
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by Alicante » Tue Aug 23, 2005 11:34 am

Se me adelantarón, descárten la idea, sorry!
Tomar la Iniciativa no significa ser insistente, molesto o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. Stephen R. Covey.

hazman

Post by hazman » Tue Aug 23, 2005 11:44 am

funmaking wrote: Yo no he dicho que no la respetes, no rices más el rizo.

La base de datos de MH no tiene porqué cambiar de sitio, se puede seguir con ella donde está, no veo porqué cambiarla si la ofrezco con alojamiento incorporado. Lo único que tendrá que hacer es cambiar de nombre. No hay que complicarse tanto. :)
Con esto que acabas de decir, lo decis todo, yo ya no opino mas.

funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by funmaking » Tue Aug 23, 2005 11:45 am

Ok, pues entonces formamos algo nuevo y no contamos con MH. Yo seguiré con él y siempre será bueno la pluralidad de sitios como hasta ahora venía ocurriendo.

De todas formas aún queda por opinar mucha gente. Esperamos sus comentarios.
Last edited by funmaking on Tue Aug 23, 2005 11:52 am, edited 1 time in total.

Alicante
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by Alicante » Tue Aug 23, 2005 1:43 pm

Tengo una inquietud, a ver si alguién la puede diseminar.

Observando la postura de Funmanking, por iguál, la creación de las secciones en Spanish de parte de Quiquedcode, ¿no se quiebra la iniciativa que se está fomentando? lo digo sin mala intenciónm, pero al hacer y actuar de esta manera, prácticamente los titulares y sus agregados se deslindan del proyecto, luego entonces, este foro es y será el oficiál, Mambohispano continuará funcionando, entonces Hackinside seguirá y volvemos a lo mismo de siempre, diseminados.

¿Me equivoco? entonces para qué tanto mitote si a final de cuentas se deshace todo y más bién lo siento como una burla a todos los que creén en la unificación.

Recuerden que esto es una idea de UDS. y nosotros en lo que nos concierne cedimos en apoyarla con tal de hacer borrón y cuenta nueva en beneficio colectivo.

Me carga, otra vez lo mismo, ya no diré más nada hasta que hable el moderador Quiquedcode, quién tiene idea de lo que hace como tambén tiene autoridad en este foro.

saludos

hornos
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Post by hornos » Tue Aug 23, 2005 2:10 pm

Hola,

Una sugerencia:
Cada comunidad "oficial" podría seguir éste modelo:

Sitio oficial: $ambo.com ($ambo.net, $ambo.org)
Comunidad de habla hispana: $ambo.es ($ambo.cl, $ambo.com.ar ...)
Communidad de habla francesa: $ambo.fr
Communidai de habla alemana: $ambo.de

Luego, dentro de una communidad:
http://www.$ambo.es
http://forum.$ambo.es
http://traducciones.$ambo.es

Cada subdominio puede tecnicamente ser alojado en distintos plan de hosting, así se reparten los cargos dentro de los sitios de la communidad hispana y se establece un coherencia en términos de dominio.

Para logra esa meta:
http://forum.opensourcematters.org/inde ... 108.0.html

funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by funmaking » Tue Aug 23, 2005 2:15 pm

Alicante wrote: Recuerden que esto es una idea de UDS. y nosotros en lo que nos concierne cedimos en apoyarla con tal de hacer borrón y cuenta nueva en beneficio colectivo.
Personaliza con nombres UDS. y nosotros ?¿

El beneficio colectivo no se demuestra enviando mensajes privados al Coordinador y llorarle para meter a JackInside como equipo de traducción ajeno al oficial, eso es beneficio propio, no os contentáis con nada. Me parece una falta de respeto a todos los aquí presentes estar enviando privados a Coordinador de Idiomas para decirle que queréis tener vuestro propio equipo de traducción y estar aquí discutiendo sobre el futuro de una comunidad juntos en donde estemos TODOS UNIDOS. Creo que el borrón y cuenta nueva que pregonáis es un camelo.

Por partes, ¿Y ahora de qué te quejas? La burla me parece que la hacéis a la comunidad de MH y a todos los aquí presentes. Yo he propuesto una idea de unificación. Si no le gusta a la mayoría pues entonces empezaremos de cero, montando un nuevo sitio y un nuevo foro como tú y los tuyos queréis. ¿Qué problema hay ahora?

Alicante
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by Alicante » Tue Aug 23, 2005 2:22 pm

El problema es el desgano con que lo dices.

Haz dicho de mi persona que soy un lazarillo, que soy un lleva y trae chismes, ahora que soy un llorón, a pesar de ello he sido tolerante hasta el punto de agunatarme, pero sábes qué? Puedes irte tú y junto con Mambohipano a la ***da Funmamnkig.

¿Te quedó claro? a la **rda. Me hartaste.

Lo siento, pido discúlpas al auditorio,

Que la pasen bién.

La proxima actitud como esta Alicante, y ya sabes. quiquedcode
Last edited by quiquedcode on Wed Aug 24, 2005 3:49 pm, edited 1 time in total.

hdn_hrt
Joomla! Intern
Joomla! Intern

Post by hdn_hrt » Tue Aug 23, 2005 2:32 pm

Menudo "equipo" de traductores estais hechos... Está claro que aquí no hay nada que yo pueda aportar... Nos vemos...

funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by funmaking » Tue Aug 23, 2005 2:33 pm

Me da igual que me ofendas a mí de esa forma. Pero lo que no me da igual es que ofendas a una Comunidad que ha hecho grandes cosas por todos nosotros. Eso no te lo permito. Lo que pasa que las intenciones se veían venir de lejos y han acabado así, diciendo lo que pensabas en un principio y has ocultado siermpre con tus buenas palabras.
Una lástima que pase todo esto y que no se pueda hablar correctamente.

molok
Joomla! Guru
Joomla! Guru

Post by molok » Tue Aug 23, 2005 2:34 pm

funmaking wrote:
Alicante wrote: Recuerden que esto es una idea de UDS. y nosotros en lo que nos concierne cedimos en apoyarla con tal de hacer borrón y cuenta nueva en beneficio colectivo.
Personaliza con nombres UDS. y nosotros ?¿

El beneficio colectivo no se demuestra enviando mensajes privados al Coordinador y llorarle para meter a JackInside como equipo de traducción ajeno al oficial, eso es beneficio propio, no os contentáis con nada. Me parece una falta de respeto a todos los aquí presentes estar enviando privados a Coordinador de Idiomas para decirle que queréis tener vuestro propio equipo de traducción y estar aquí discutiendo sobre el futuro de una comunidad juntos en donde estemos TODOS UNIDOS. Creo que el borrón y cuenta nueva que pregonáis es un camelo.

Por partes, ¿Y ahora de qué te quejas? La burla me parece que la hacéis a la comunidad de MH y a todos los aquí presentes. Yo he propuesto una idea de unificación. Si no le gusta a la mayoría pues entonces empezaremos de cero, montando un nuevo sitio y un nuevo foro como tú y los tuyos queréis. ¿Qué problema hay ahora?
Por lo visto quieres seguir en guerras o disputas, en serio ya me canse de esa actitud, nadie le llora a nadie como tu dices, tu actitud realmente ya me canso, yo mande un mensaje para ver si se podrian integran los del Grupo Hack Inside al equipo de traducción pero por lo visto es una idea que no te gusta... como ya lo dije si tienes algo que decir hazlo por msn messenger... por ahi te atiendo...
Tutoriales Joomla! - https://www.joomlamania.org
Wender & Wender - https://www.wender.com.mx

funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by funmaking » Tue Aug 23, 2005 2:41 pm

yo mande un mensaje para ver si se podrian integran los del Grupo Hack Inside al equipo de traducción
Ya estáis integrados. Tu mensaje no iba encaminado por ahí. Sabes que la petición que hiciste al Coordinador es la de formar OTRO equipo de traducción ajeno al que ya hay, no la de integraros. Yo no quiero utilizar el msn para perder el tiempo contigo. Prefiero hablar por aquí para que la gente se entere. Pido perdón a la gente por este culebrón pero no tolero la mentira ni la envidia.

Alicante
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by Alicante » Tue Aug 23, 2005 2:45 pm

funmaking wrote: Me da igual que me ofendas a mí de esa forma. Pero lo que no me da igual es que ofendas a una Comunidad que ha hecho grandes cosas por todos nosotros. Eso no te lo permito.
El hecho de hablar de tu foro, lo hago mencionando la soberbia y egocéntrismo con que te ufanas por lo que poseés, tu arrogante poder absoluto en tu foro, tu inalienable postura de no ceder, no tergiverses a tu conveniencia lo que digo.

La comunidad es otra cosa, muy ajena tu egoísmo.
Lo que pasa que las intenciones se veían venir de lejos y han acabado así, diciendo lo que pensabas en un principio y has ocultado siermpre con tus buenas palabras.
Una lástima que pase todo esto y que no se pueda hablar correctamente.
¿Intenciones? cuáles si no es que apoyar un proyecto de unificación, si a eso le llamas malas intenciones, tienes razón, soy un mal intencionado.

Aquí haz dejado bién en claro tu postura, la de no ceder, más la última aceveración que haces, es una falacia y no es otra cosa que tu descontento por perder lo que ahora dices es tu patrimonio forístico, en arás de uno nuevo.

No aportas ideas de solución, solo es tu sitio, el poder que tienes sobré este y se acabó.

hdn_hrt
Joomla! Intern
Joomla! Intern

Post by hdn_hrt » Tue Aug 23, 2005 2:46 pm

Hazman dice en otro
Yo propuse nombrar a Alicante como coordinador porque me parece el mas adecuado, porque? Por ser el mas tranquilo y diplomatico,

Pues menos mal!!! Si no llega a serlo!!!

Alicante
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by Alicante » Tue Aug 23, 2005 2:57 pm

Todo tiene un límite, pero no se preocupe, UD. seguramente hará mejor esa labor.

Estoy seguro.

ah! Y lo de unificar Funmamnking, solo te menciono que Quiquedcode recibió de mi parte una misiva tratando de hacer la unificación, esa que dices nunca existó de nuestra parte para acelerar la traducción. de ser necesaria la puedo pegar aquí y veráz quién miente.

hornos
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Post by hornos » Tue Aug 23, 2005 3:01 pm

hornos wrote: Luego, dentro de una communidad:

Cada subdominio puede tecnicamente ser alojado en distintos plan de hosting, así se reparten los cargos dentro de los sitios de la communidad hispana y se establece un coherencia en términos de dominio.
Algun problema con esto? cada uno se queda con lo suyo, pero dentro del mismo marco.
Una cosa está clara: si se quiere avanzar y evitar lo qué pasó con mamboportal.com (el one man show de A. Konze) hay que tomar en cuenta que un sitio comunitario no puede ser cosa de una sóla persona.
No estoy al tanto de las divergencias que existen entre ustedes (parece que es algo entre MH et hackinginside), lo cierto es que a la hora de dar un paso adelante juntos van a tener que conversar con menos "pasión" y màs diplomacia quizás. Pienzen en lo que va ser mejor para los usuarios...

funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by funmaking » Tue Aug 23, 2005 3:02 pm

Yo sí he cedido, incluso mi patrimonio forístico como dices. He aportado más ideas de solución que tú y he apoyado la unificación de [spam], con hechos concretos y con ánimo de realizarlas. He puesto a disposición de la Comunidad un proyecto que ya existe y tb he puesto a disposición de la Comunidad mis futuros proyectos en los que llevo trabajando desde algún tiempo y que iban a ver la luz hora en Septiembre.

Por supuesto que no voy a ceder a la pretensión de borrar del mapa MH. Y si eso es ser egoísta.... Soy el tío más egoísta del Mundo.

Yo voy de frente y defiendo lo que es mío y en lo que creo. No juego a dos bandas.

La Comunidad de $ambo somos más de los que aquí usualmente posteamos. Deben ser ellos los que decidan si mi proposición les gusta o no. Si La Mayoría no quiere, pues ya está. Se crea algo nuevo y participamos todos. Creo que la idea no es mala idea. Nada más.

molok
Joomla! Guru
Joomla! Guru

Post by molok » Tue Aug 23, 2005 3:04 pm

hornos wrote:
hornos wrote: Luego, dentro de una communidad:

Algun problema con esto? cada uno se queda con lo suyo, pero dentro del mismo marco.
Una cosa está clara: si se quiere avanzar y evitar lo qué pasó con mamboportal.com (el one man show de A. Konze) hay que tomar en cuenta que un sitio comunitario no puede ser cosa de una sóla persona.
No estoy al tanto de las divergencias que existen entre ustedes (parece que es algo entre MH et hackinginside), lo cierto es que a la hora de dar un paso adelante juntos van a tener que conversar con menos "pasión" y màs diplomacia quizás. Pienzen en lo que va ser mejor para los usuarios...
Lo que pasa aqui esque funmaking quiere seguir en la guerra y la verdad yo ya me canse...

saludos
Tutoriales Joomla! - https://www.joomlamania.org
Wender & Wender - https://www.wender.com.mx

hdn_hrt
Joomla! Intern
Joomla! Intern

Post by hdn_hrt » Tue Aug 23, 2005 3:07 pm

hornos wrote:
Amén a esto.  ;D

Locked

Return to “Papelera”