Que nombre le pondrias a este proyecto de habla hispana que se viene desarrollando.
Proyecto Hispanohazman wrote: Hola y nada de peleas por favor
Que nombre le pondrias a este proyecto de habla hispana que se viene desarrollando.
A mi me gustan dos jaja
- Proyecto Hispano
- Codigo Abierto Hispano
Hazman
yo voto por esperar a que este elegido el nombre oficial...molok wrote:Proyecto Hispanohazman wrote: Hola y nada de peleas por favor
A mi me gustan dos jaja
- Proyecto Hispano
- Codigo Abierto Hispano
Hazman
pero no lo nombraremos con algo relacionado con el nombre que elija el core?
saludos
Seria lo mejor...quiquedcode wrote:yo voto por esperar a que este elegido el nombre oficial...molok wrote:Proyecto Hispanohazman wrote: Hola y nada de peleas por favor
A mi me gustan dos jaja
- Proyecto Hispano
- Codigo Abierto Hispano
Hazman
pero no lo nombraremos con algo relacionado con el nombre que elija el core?
saludos
JM me dijo que en pocos dias nos llegara un email para que empecemos con la votacion y propuesta oficial del nuevo nombre...
Pues este foro ahora es lo que era el oficial:rootropy wrote: Saludos! Entiendo (tras ver algunos de los mensajes de Mambo Hispano) que la comunidad hispana va a trabajar unida desde este subforo de OSM?
Gracias por su atención...
Si, eso ya lo tenía claro, llevo siguiendo intensamente toda la cuestión desde que Miro hizo el anuncio oficial del lanzamiento de la fundación (aunqué más que fundación parece el Imperio - de Star Wars - ). Me refiero a si se utilizará la infraestructura de OSM y se centralizará aquí, bajo el epigrafe Spanish Forum, o se está hablando de tener identidad propia total...molok wrote: Pues este foro ahora es lo que era el oficial:
forum.mamboserver.com
Al cual me uno, la verdad es que, pese a ser "linusero", usar Internet desde antes de las páginas WWW (alguien recuerda el gopher?), usar software open source preferentemente (y cuando no puedo usarlo, pagar por software propietario, es decir, q tengo mis principios) nunca había creído en las [spam] virtuales, pero me ha sorprendido el grado de unión que llegan a tener.molok wrote: y estamos planeando un proyecto hispano que una todas las [spam], bienvenido.
El "Proyecto Hispano" sera un sitio totalmente nuevo creado por todos los que se apunten...este foro se usara como neutro si es lo que he entendido ::)Me refiero a si se utilizará la infraestructura de OSM y se centralizará aquí, bajo el epigrafe Spanish Forum, o se está hablando de tener identidad propia total...
con que no escojan salsa, cumbia, tango, chachacha o cosas del estilo todo bien...lentamente me empieza a gustar el nombre OSM... para que buscar mas...hazman wrote: Si puede ser, solo espero que 'ellos' escojan un buen nombre.
Ese es el que me gusta a mi tambienmolok wrote: ...lentamente me empieza a gustar el nombre OSM... para que buscar mas...
saludos
Hola, no lo dije con mala intencion, no lo tomes mal.hdn_hrt wrote: Gracias hazman.
creo entender que te refieres a que la sigla que usemos, no tenga otras connotaciones que pueden ser negativas a ojos ajenos o demasiado sensibles.hdn_hrt wrote: pues otro voto tambien aquí, había alguno que, para rizar el rizo deciá OSOM-A como y decía que, claro se parecía muchjo al nombre de Bin Laden... y yo digo para qué le van a poner esa A al final¿???
Imaginaos la situación: un aviador acrobático termina sus piruetas y ya en tierra alguien le dice "me gustó muchjo su rizo". Y el aviador se ofende porque, claro de "rizo" puede salir "cho-rizo".... en fin...
es muy buena, pero como se ha dicho en otras ocaciones, hay que pensar en el futuro, que si por alguna razon llegan a cambiar el nombre, este no se conectada con el nuevo.
esta me agrada mas ya que asi al verlo todos nos enfocamos en trabajar en equipo. "nos" haaaay creo que sono manada, jajaja yo solo soy una novata, entodo esto. pero bueno doy mi opinion.funmaking wrote: Si significa All Together..todosjuntos.org (está libre)