Papelera:: breve explicación

Lugar dónde van a parar aquellos hilos que se lo merecen.
Locked
User avatar
blues
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 490
Joined: Fri Aug 19, 2005 3:14 pm
Location: Palafrugell (Girona)

Papelera:: breve explicación

Post by blues » Fri Oct 21, 2005 9:25 pm

  • El nuevo foro Papelera es el paso previo antes del borrado (o no) de determinados hilos. El foro no busca más que dejar los foros principales limpios de polémicas desmesuradas para que sean más útiles a los usuarios.
  • Los hilos permanecerán abiertos en la Papelera siempre que en los hilos afectados se vuelva al tono que debe presidir los foros hispanos de Joomla! que son los habituales para este tipo de páginas. Si esto no ocurre los hilos se cerrarán. Una vez cerrado el hilo los moderadores y administradores decidirán si debe ser borrado, o no, definitivamente.
  • El uso de la Papelera no afecta a aquellos mensajes y/o hilos que sean considerados graves, por lo que estos pueden ser cerrados y/o borrados inmediatamente si así se considera por su gravedad, sin la necesidad de pasar por la Papelera.
  • El uso de la Papelera tampoco evitará que determinados hilos se cierren, por diversas causas, petición del autor, tema resuelto, etc...  Estos mensajes permanecerán en los respectivos foros dónde fueros creados originalmente.
  • En el foro Papelera no está permitido abrir nuevos hilos, si se hace serán movidos a la categoría adecuada. Se permite, no obstante, escribir nuevos mensajes en aquellos hilos que estén abiertos en el foro que se ciñan al tema principal del hilo.
Image
Last edited by blues on Fri Oct 21, 2005 10:16 pm, edited 1 time in total.
Josep M.

Locked

Return to “Papelera”