Y Si Nos Dejamos De Joder?

Lugar dónde van a parar aquellos hilos que se lo merecen.
Locked
federicoalmada
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 184
Joined: Mon Aug 22, 2005 12:51 am
Location: Córdoba, Argentina

Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by federicoalmada » Sat Aug 27, 2005 12:43 am

Bueno, yo me la agarré con hazman, gustavo con molok, y demás... que se yo cuantas peleas, tan solo las leí y francamente, si siguen así, creo que no solo hazman se habrá ido, sino que no quedará nadie.

En fin, yo doy mi firma de PAZ aquí, y el que quiera insultarme, o juzgarme, o demás, pero que se lo clave al pecho y viva con ello, o que me escriba un correo y se desquite.

Nadie hizo más, nadie hizo menos, nadie es jefe, nadie es subordinado, somos una comunidad reunida para cumplir con ciertos fines.

Si vamos a crear 1000000 sitios de la comunidad hispana, mejor! asi nos esparcimos más, pero necesitamos un punto de unión al menos, en donde podamos trabajar tranquilos.

Bien, hay un hosting, bueno, instalemos lo necesario para reunirnos ahí.

Que necesitamos, un foro? un manager de proyectos? un chat? bueno, instalemos eso, y empezemos con lo que nos compete.

Yo doy mi firma de PAZ aquí, y si luego de esto, veo una sola rencilla 'publica' destinada a mi, de forma directa o indirecta, doy por acabada mis funciones dentro de la Comunidad (que poco daño les hará, pero me sacará un potencial dolor de cabeza, a como van las cosas).

Saludos,
Federico Almada
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein

KaBoom! - http://www.kbm.com.ar

User avatar
molok
Joomla! Guru
Joomla! Guru
Posts: 622
Joined: Thu Aug 18, 2005 2:06 pm
Location: México
Contact:

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by molok » Sat Aug 27, 2005 12:48 am

Firmado

saludos :)
Tutoriales Joomla! - https://www.joomlamania.org
Wender & Wender - https://www.wender.com.mx

User avatar
Alicante
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 496
Joined: Thu Aug 18, 2005 11:03 pm

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by Alicante » Sat Aug 27, 2005 12:52 am

Te apoyo Federico ,pero en verdad que no nos jodan alentando que tenemos intereses, o deseos de poder o la madre y media; No ahondaré quién o quienes lo piensan, solo tratemos de convivir, si no les parece nuestra existencia como Grupo, pues sencillamente el ignorarnos es la mejor de las posturas, pero Please! acabemos con esto de una véz.

Me gusta la idea del PH independiente, libre, demócrata y soberano, Gulp! eso sonó me dio político y jalado, sorry.

Continuémos alentando los logos, las posibles plantillas, el hosting, hay tantas cosas que dejamos a un lado..

Los moderadores y o líderes del sitio, seleccionemoslos todos y yá! así no habrá nada de suspicacias

saludos
Tomar la Iniciativa no significa ser insistente, molesto o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. Stephen R. Covey.

federicoalmada
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 184
Joined: Mon Aug 22, 2005 12:51 am
Location: Córdoba, Argentina

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by federicoalmada » Sat Aug 27, 2005 1:10 am

Alicante wrote: Me gusta la idea del PH independiente, libre, demócrata y soberano, Gulp! eso sonó me dio político y jalado, sorry.
Jajaja, si, sono muy político :p pero bue, es algo así lo que se debería pretender, digo, supongo :)

Gracias por las firmas, veamos si todos se suman, esta será la prueba para que no sigamos 'haciendo las cosas mal' ;)

Saludos
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein

KaBoom! - http://www.kbm.com.ar

User avatar
kuato
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 56
Joined: Sat Aug 20, 2005 3:32 pm
Location: Punta alta Argentina
Contact:

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by kuato » Sat Aug 27, 2005 2:16 am

Yo no tuve ninguna pelea pero igual apoyo el acuerdo de paz ! jajajaja
Open YoUr MiNd

quiquedcode
Joomla! Ace
Joomla! Ace
Posts: 1384
Joined: Thu Aug 18, 2005 10:11 pm
Location: San Juan - Argentina
Contact:

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by quiquedcode » Sat Aug 27, 2005 5:59 am

>:(
esto de pelas y discusiones ya me ha llenado los h...........s
pixocom, envia los datos al encargado, y que se empiecen a instalar las herramientas necesarias...

Salu2
@kabeza
Freelance Joomla/CodeIgniter Developer
Home: http://www.beza.com.ar

User avatar
molok
Joomla! Guru
Joomla! Guru
Posts: 622
Joined: Thu Aug 18, 2005 2:06 pm
Location: México
Contact:

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by molok » Sat Aug 27, 2005 4:05 pm

quiquedcode wrote: >:(
esto de pelas y discusiones ya me ha llenado los h...........s
pixocom, envia los datos al encargado, y que se empiecen a instalar las herramientas necesarias...

Salu2
Si te ha llenado los h........s las peleas porque ahora tratas de provocar?

http://forum.opensourcematters.org/inde ... 008.0.html
Tutoriales Joomla! - https://www.joomlamania.org
Wender & Wender - https://www.wender.com.mx

quiquedcode
Joomla! Ace
Joomla! Ace
Posts: 1384
Joined: Thu Aug 18, 2005 10:11 pm
Location: San Juan - Argentina
Contact:

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by quiquedcode » Sat Aug 27, 2005 6:13 pm

molok wrote: Si te ha llenado los h........s las peleas porque ahora tratas de provocar?
http://forum.opensourcematters.org/inde ... 008.0.html
porque no sabia que hicieron nuevamente la peticion para separarse :)
@kabeza
Freelance Joomla/CodeIgniter Developer
Home: http://www.beza.com.ar

User avatar
Alicante
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 496
Joined: Thu Aug 18, 2005 11:03 pm

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by Alicante » Sat Aug 27, 2005 6:40 pm

Nuestra solicitud para que nos reconozcan como grupo oficiál de traducción,  cuando terminamos la versión beta del 4.5.3 desde princípios de Julio.

En una segunda oportunidad, al ver el rompimiento entre el Core Team y Miro, aprovechamos la coyuntura para reanudar la idea de la oficialización, al unísono del nacimiento como idea del Proyecto Hispano; como no existía la certeza de la aprobación de nuestro pedimento de ser reconocidos, e independientemente de eso, no vimos nada malo en tratar de integrarnos con esa naciente idea, inclusive, de ser cierta tu misiva, tampoco le veo nada malo.

Ahora se nos tacha de conspiradores o mentirosos, o no sé de qué otra cosa más, cosa curiosa porque, al parecer, esperaban que desintegraramos nuestro sitio, proyecto común y todo lo relacionado a Hackinside, la pregunta és:

¿Porqué nosotros como Hackinside debemos desparecer y Mambohispano no?

¿Porqué tanto malestar en que nos consolidemos con una asociación más?

Existe Mambochile, existe Mambomaniacos, existen muchísimos y ellos no tienen estos problemas. La cosa se enturbia cuando nosotros como Grupo quremos un reconocimiento a nuestra labor. ¿qué les importa a UDS. si lo tenemos o no? ¿Que daño les hace?

Si estamos con el proyecto hispano, ¿qué carajos les puede? Muchos andamos por todos los sitios, cuál es el problema de eso?

No entiendo tu postura Quqiedcode, y observando la convocatoria que abriste incentivando a la gente a excluirnos de una manera arbitraria y autoritaria, no te deja en buena posición. Eso no se vale y si quieres retirarnos, amigo, solo recuerda que los integrantes de Hackinside, casi la mayoria, somos Mexicanos, foreamos en mambo.org.mx y lo que haces es excluirnos como comunidad de una manera abierta y tajante.

Y por si fuese poco, ya le propuso Molok desparecer todo como señál de prueba, solo falta que responda Funmanking.

Reflexiona tu postura Quiquedcode, ya que como moderador ese debes hacer, conjuntar equipos, no desunirlos.

Y la verdad, ya me está hartando esto, pareciera que les pedimos limosna y eso dista mucho de nuestros objetivos.
Last edited by Alicante on Fri Sep 02, 2005 8:59 pm, edited 1 time in total.
Tomar la Iniciativa no significa ser insistente, molesto o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. Stephen R. Covey.

User avatar
molok
Joomla! Guru
Joomla! Guru
Posts: 622
Joined: Thu Aug 18, 2005 2:06 pm
Location: México
Contact:

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by molok » Sat Aug 27, 2005 7:07 pm

quiquedcode wrote: >:(
esto de pelas y discusiones ya me ha llenado los h...........s
pixocom, envia los datos al encargado, y que se empiecen a instalar las herramientas necesarias...

Salu2
Quieres Excluir al Grupo Hack Inside verdad?... pues estas excluyendo a Pixocom  ;) miembro del Grupo y porfavor ya no sigas con  tus favoritismos que ese no es el papel de un moderador  ;D

saludos
Tutoriales Joomla! - https://www.joomlamania.org
Wender & Wender - https://www.wender.com.mx

User avatar
funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 440
Joined: Thu Aug 18, 2005 8:56 am
Location: Granada, Spain
Contact:

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by funmaking » Sat Aug 27, 2005 7:25 pm

Vamos a ver si nos enteramos ya porque creo que llevamos unos cuantos días siempre con lo mismo y dándole vueltas al mismo asunto.

-Yo no he dicho nunca que desaparezca Hack Inside, y creo que nadie tampoco, no sé de donde sacas eso.
-Mambo Hispano no va a desaparecer porque lleva 2 años y medio en la red y tiene creado una comunidad ya sólida. Yo dije que me negaba a eso porque es lógico, piensa un poco y ponte en mi lugar. Incluso lo ofrecí a la Comunidad como punto de partida porque creo que ya abríamos andado mucho.
-No nos molesta que seáis equipo de traducción, al contrario así habrá más diversidad de traducciones...

Lo que molesta es que estéis aquí tú y tu grupo insultando continuamente a gente que quiere trabajar en serio esto sin importarle su carrera personal y sobre todo que estéis pregonando una Comunidad Unida mientras por detrás estáis desmarcándoos del Equipo de Traducción. ¿Lo entiendes ya un poco mejor? Le preguntáis a la gente que quién es él en esto cuando vosotros lleváis 4 días en esto, hacéis de todo esto un aburrimiento.

Yo os pregunto. Si queréis formar parte de este Nuevo Proyecto en el que participemos todos (aunque cada uno conserve su sitio y su comunidad, porque la unión no es viable) para qué formáis otro Equipo de Traducción a nuestras espaldas? No entiendo este punto y es lo que mosquea.

El nombre del nuevo proyecto se sabrá en breve y llevamos una semana aquí sólo discutiendo temas que no hacen un flaco favor q esta Comunidad que se supone debe crecer en la armonía y en la transparencia.
Si vuestro deseo era ser partner del proyecto, porqué formáis otro grupo de traducción cuando hubiese bastado ser incluídos como sitio partner?

¿Qué habéis hecho vosotros por esto a parte de iros del equipo de traducción formando a nuestras espaldas otro equipo de traducción, traducir un par de componentes con sus faltas de ortografía y todo, una versión de Mambo que ya estaba medio traducida por el quipo oficial e insultar a todo kiski que aparece por aquí?

La postura de quiquedcode es la que sentimos la mayoría de los que estamos aquí y es normal porque creo que causáis más inestabilidad a esto que verdaderas aportaciones.
A mí personlamente me darío miedo formar equipo con vosotros si antes de que comience ocurren estas cosas.

P.D. Alicante el otro día mandaste a Mambo Hispano a la mierda. Por favor no lo nombres más y quítatelo de la cabeza ya que sé que te da dolores de idem.

P.D. No se excluye a pixocom. Él no ha tenido ni una mala palabra ni una mala acción. Si él pertenece a tu Grupo de Traducción vuestro pues evidentemente no podrá participar en el nuestro. Como supongo que lo dices por lo del hosting, él no es el único que lo puede ofrecer en un momento dado. Y hay quéin lo ha oofrecido y aún hay gente que lo puede ofrecer.

Estas serán mis últimas palabras hacia esta gente. No merece la pena seguir perdiendo el tiempo con estos señores. Así que gastaré mis últimas líneas.

Mi opinión personal es que no estoy de acuerdo que formen parte de nuestro Grupo porque causan mucha polémica y no me gusta que me traicionen de esta forma tan descarada y encima estén aquí de rositas como si no hubiera pasado nada, insultandio a trocho y mocho.
# Member of the Spanish Joomla Translation Team - http://www.joomlahispano.org
Tropical Server - Cloud Hosting Joomla - https://www.tropicalserver.com/hosting-joomla/

User avatar
pixocom
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 17
Joined: Wed Aug 24, 2005 7:42 pm
Location: Cancun

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by pixocom » Sat Aug 27, 2005 7:53 pm

Teniendo en mente la realizacion de un Solo Proyecto Hispano de OSM estos son mis comentarios:

Cuando se crea una organización siempre habrá gente a favor o gente en contra, por establecer reglas, organigramas, etc, etc

A veces unos tienen que ceder a veces otros ganan, pero si se enfocan en este estira y afloja, no sucederá absolutamente nada

Creo que deberian enfocarse en los puntos de UNION que hasta ayer eran muchos, y si alguien se sintió ofendido u ofendio ofrecer una disculpa.

Si queremos lograr algo grande debemos dejar de lado intereses personales, protagonismos, y  emociones, y ser mas inteligentes para el interes en comun que tenemos que es un PROYECTO HISPANO EN COMUN y en el que cada uno con nuestros talentos podamos aportar "algo" para el bien de todos y beneficio de todos.

Tanto el equipo de mambohispano como el de hackinside merecen su reconocimiento por la labor que han hecho y el fin no es fundirlos en uno solo, el fin debería de ser  el utilizar sus talentos para tener una sola comunidad.

Esta situacion lo unico que expresa es la urgencia necesidad de comenzar a formar una Junta de Gobierno para la Comunidad Hispana.. porque si no lo unico que sucederá es que cada quien seguirá por su lado y un buen proyecto que es este que queremos formar, puede jamas ver luz.

Mi posición en este sentido es totalmente NEUTRA y mi ofrecimiento de hosting sigue en Pie para la COMUNIDAD HISPANA.

Tanto no estoy de acuerdo con algunas cosas de mambohispano como de hackinside pero no estamos aqui para criticar, todos somos seres humanos y cometemos errores, pero la grandeza del ser humano esta en reconocerlos y apoyarse en otros para sacar lo mejor para nuestra Comunidad Hispana de OSM.

Espero que tomen un par de días para reflexionar y no tomen decisiones vicerales solamente.

Asi que yo los invito a que tratemos de fijarnos en los puntos de union.

Saludos a Todos 8)

User avatar
molok
Joomla! Guru
Joomla! Guru
Posts: 622
Joined: Thu Aug 18, 2005 2:06 pm
Location: México
Contact:

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by molok » Sat Aug 27, 2005 8:02 pm

funmaking wrote: -Mambo Hispano no va a desaparecer porque lleva 2 años y medio en la red y tiene creado una comunidad ya sólida. Yo dije que me negaba a eso porque es lógico, piensa un poco y ponte en mi lugar. Incluso lo ofrecí a la Comunidad como punto de partida porque creo que ya abríamos andado mucho.
Wow estas demostrando que aqui si hay intereses personales...  ;)

-No nos molesta que seáis equipo de traducción, al contrario así habrá más diversidad de traducciones...
En voz de quien hablas? ;)
-Yo no he dicho nunca que desaparezca Hack Inside
Ni desaparecera  ;) seguiremos creando y modificando componentes y demas para nuestros miembros.  ;)
Lo que molesta es que estéis aquí tú y tu grupo insultando continuamente a gente que quiere trabajar en serio esto sin importarle su carrera personal y sobre todo que estéis pregonando una Comunidad Unida mientras por detrás estáis desmarcándoos del Equipo de Traducción. ¿Lo entiendes ya un poco mejor? Le preguntáis a la gente que quién es él en esto cuando vosotros lleváis 4 días en esto, hacéis de todo esto un aburrimiento.
Si lees los threads te daras cuenta quien ha hecho los insultos y porque...  ;)
Yo os pregunto. Si queréis formar parte de este Nuevo Proyecto en el que participemos todos (aunque cada uno conserve su sitio y su comunidad, porque la unión no es viable) para qué formáis otro Equipo de Traducción a nuestras espaldas? No entiendo este punto y es lo que mosquea.
Ahora tu pones condiciones de quien entra o quién no?  ;D

Te repito la idea del proyecto hispano es unir [spam] y crear un solo sitio donde todo el que lo desee pueda participar, si quieres seguir con mambohispano nadie te detiene ya que para ti obviamente la unión no es viable...bye  ;)
El nombre del nuevo proyecto se sabrá en breve y llevamos una semana aquí sólo discutiendo temas que no hacen un flaco favor q esta Comunidad que se supone debe crecer en la armonía y en la transparencia.
Si vuestro deseo era ser partner del proyecto, porqué formáis otro grupo de traducción cuando hubiese bastado ser incluídos como sitio partner?
Lee el titulo de este thread... Y Si Nos Dejamos De Joder?... aqui el que sigue jodiendo eres tu...no yo
¿Qué habéis hecho vosotros por esto a parte de iros del equipo de traducción formando a nuestras espaldas otro equipo de traducción
Hemos desarrollado componentes, modulos, mambots y templates que nunca veras  :D  ;D

Y aparte un equipo de traducción por la incompetencia de quiquedcode de coordinar el equipo...y pues la coordinación que tuvimos en el Grupo Hack Inside fue de todos y por eso la acabamos en 2 semanas  ;D cosa que en mas de 2 meses no han hecho ustedes  ;)
La postura de quiquedcode es la que sentimos la mayoría de los que estamos aquí y es normal porque creo que causáis más inestabilidad a esto que verdaderas aportaciones.
Quién es la mayoria? quiquedcode,gustavo y tu?  ;D ;D ;D ;D habla por ti porfavor...  ;)
A mí personlamente me darío miedo formar equipo con vosotros si antes de que comience ocurren estas cosas.
El miedo que tienes es que mambohispano desaparesca del mapa  ;)

P.D. No se excluye a pixocom. Él no ha tenido ni una mala palabra ni una mala acción. Si él pertenece a tu Grupo de Traducción vuestro pues evidentemente no podrá participar en el nuestro. Como supongo que lo dices por lo del hosting, él no es el único que lo puede ofrecer en un momento dado. Y hay quéin lo ha oofrecido y aún hay gente que lo puede ofrecer.
Pues quieren excluir al Grupo Hack Inside... mas de 150 personas  ;D ;D ;D ;D en serio que no tienen verguenza...
Estas serán mis últimas palabras hacia esta gente. No merece la pena seguir perdiendo el tiempo con estos señores. Así que gastaré mis últimas líneas.
Ojala y ya sabes... estas invitado a formar parte del proyecto hispano  ;) no excluimos a nadie  ;D
Mi opinión personal es que no estoy de acuerdo que formen parte de nuestro Grupo porque causan mucha polémica y no me gusta que me traicionen de esta forma tan descarada y encima estén aquí de rositas como si no hubiera pasado nada, insultandio a trocho y mocho.
Tu opinión personal es como lo haz dicho personal, y hablas de nuestro grupo?...parece que no entiendes el concepto del proyecto hispano  ;D ;D ;D ;D

De verdad que no tienes verguenza... ya hasta me da risa...ahora fue tu idea o la de quiquedcode la unificación de [spam] y demas?

Haber recuerdas a Hazman?...el fue el de la idea de todo esto junto con Alicante... ya haz recalcado que quieres seguir con mambohispano...adelante y no soy el unico que te dice que sigas con el y no hables por toda la gente...habla por ti mismo...

El Grupo Hack Inside seguira haciendo componentes, modulos, mambots y templates para sus miembros y esto nadie lo va a parar, cuando saquemos el proyecto hispano, proyecto en el cual estas invitado a colaborar  ;) removere al Grupo Hack Inside como "translation partner" que hasta la fecha ni enterado estoy...esto como ya dije demuestra hechos de la unificación que todos en Hack Inside deseamos, el proyecto hispano también trataremos de incorporarlo como Translation Partner esto es un hecho.  ;)

saludos  ;D
Tutoriales Joomla! - https://www.joomlamania.org
Wender & Wender - https://www.wender.com.mx

Vogue
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 50
Joined: Fri Aug 19, 2005 10:15 pm

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by Vogue » Sat Aug 27, 2005 10:13 pm

Manda narices, y a mí como usuario de mambo o lo que venga, qué cojones me importan estos piques.

Señores dejen de aburrir, y de barrer para casa, eso no es de una comunidad ABIERTA.

Y por favor expliquen por lo menos los objetivos que tienen para organizar la comunidad hispana, y dónde quieren llevar esto.

¿Solo para traducciones? Sinceramente para eso no parece necesaria una comunidad organizada.

User avatar
molok
Joomla! Guru
Joomla! Guru
Posts: 622
Joined: Thu Aug 18, 2005 2:06 pm
Location: México
Contact:

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by molok » Sat Aug 27, 2005 10:53 pm

Vogue wrote: Y por favor expliquen por lo menos los objetivos que tienen para organizar la comunidad hispana, y dónde quieren llevar esto.
Hola,

te invito a que aportes tus ideas aqui ya que en el Proyecto Hispano todos tendran voz y voto:

http://forum.opensourcematters.org/inde ... 062.0.html

saludos
Tutoriales Joomla! - https://www.joomlamania.org
Wender & Wender - https://www.wender.com.mx

federicoalmada
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 184
Joined: Mon Aug 22, 2005 12:51 am
Location: Córdoba, Argentina

Re: Y Si Nos Dejamos De Joder?

Post by federicoalmada » Sat Aug 27, 2005 11:06 pm

Gente, creo en parte que se están llendo cada vez más a la mismisima mierda.

Dejense de joder, en serio lo digo.

Primero, perderán muchos miembros, valiosos o no, los perderán.

Segundo, existen muchas alternativas en el mercado de proyectos, y más aún de proyectos que necesitan gente con ganas de trabajar.

Tercero, podemos llevar esto a lo personal (algunos ya lo han hecho) y a lo laboral, así que por favor no lleguemos a estas instancias porque creo que más de uno la pasará mal, y SE LO QUE DIGO.

Cuarto, quieren formar un grupo o no? una comunidad?

Me importa un bledo si quieren mantener su sitio de Hackinside, Mambo Hispano, o cualquier otro, para mí son las mismas 'cosas'... son sitios y basta, son 'fachadas' para el proyecto, y nos sirven para promocionar y expandirnos.

El sitio que se hace 'PARA' la COMUNIDAD HISPANA, será para eso, y no importará si está el equipo de MamboHispano, el de Hackinside, o si el mismisimo Bill Gates quiere hacer un team, ya que todos TENEMOS que trabajar en equipo, de un bando u otro.

Preguntas a responder:

- Si, hay que formar un grupo 'gobierno' para orientar, no MANDAR
- No importa la cantidad de sitios de grupos diferentes, mientras podamos compartir todo 'lo que se deba' en el sitio de la Comunidad
- Este foro es el oficial de OSM ahora, por lo que si Quiqued es moderador, es porque lo consideran la persona idónea, y no creo que ni yo, ni él, ni ustedes, tengamos NI VOZ, NI MANDO en la Comunidad Core para decidir algo de esto.
- El Proyecto es de gran tamaño, pese a que no lo parezca, y necesitamos Unión.

Por cierto, UN POST MAS con estas boludeces, en este mismo foro, y YO estoy fuera, independientemente.

Saludos,
Federico Almada
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein

KaBoom! - http://www.kbm.com.ar


Locked

Return to “Papelera”