cuanto cobran??? cual es el valor de un website basando en joomla????

Temas generales o que no pertenecen a ningun foro específico.
Locked
m1gu3
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

cuanto cobran??? cual es el valor de un website basando en joomla????

Post by m1gu3 » Wed Jan 30, 2008 9:50 am

He adoptado joomla como mi CMS a escoger para hacer una webs que lo ameriten, pero les quiero preguntar:

- Cuanto cobrarian por hacer una web usando joomla?
- cuanto cobrarian por el mantenimiento mensual?
- contemplarian la posibilidad de bloggear en el website por paga tambien?
- cobrarian por el manejo de los componentes o eso se incluiria en el precio inicial?

agradezco su ayuda de antemano, que pasen buen dia.
Last edited by quiquedcode on Mon Feb 04, 2008 8:51 pm, edited 1 time in total.

ibnhafsun
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Re: cuanto cobran??? cual es el valor de un website basando en joomla????

Post by ibnhafsun » Wed Jan 30, 2008 11:14 am

Sin preguntas concretas sólo obtendrás respuestas vagas. ¿Cuánto me cobrarías por una vivienda? Pues dependerá del sitio, de la calidad de los materiales, del tipo de construcción... Mi consejo es que te plantees cuánto cobras por hora y las horas que se llevará el proyecto.

No se permiten imágenes en las firmas.
...nam qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses...
http://www.todosjuntos.org
http://inmo-e.com

m1gu3
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by m1gu3 » Wed Jan 30, 2008 11:19 am

;) no sabia lo de las imagenes con razon no habia visto ninguna. varias preguntas concretas:

- cuanto cobran por el manejo de una web bajo joomla:  por subir fotos y administrar la galeria, escribir posts con algunas imagenes, administrar reservaciones posiblemente y leyendo mails??

aun mas especifico:

- cuanto me cobras por armarme un web en joomla haciendo un template, un menu de 5 a 8 links, una galeria de fotos, un directorio y formularios de contacto por mail, apare de algun text estatico?  diagmos que le  vas a invertir algunas 3 o 4 horas al dia no todos los dias y algunas mas en los fines de semana durante la tarde.
Last edited by m1gu3 on Wed Jan 30, 2008 11:26 am, edited 1 time in total.

quiquedcode
Joomla! Ace
Joomla! Ace

Post by quiquedcode » Fri Feb 01, 2008 6:21 pm

Mira
Puedes ver los precios que se manejan, en algun sitio de estos

http://www.trabajofreelance.com.ar (busca joomla)
http://www.joomlafreelance.co.uk
http://www.joomlancers.com

Saludos,
@kabeza
Freelance Joomla/CodeIgniter Developer
Home: http://www.beza.com.ar

m1gu3
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by m1gu3 » Fri Feb 01, 2008 8:11 pm

quiquedcode gracias por la ayuda ahora mismo reviso la informacion  :pop

Esteban Soler
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Post by Esteban Soler » Sun Feb 10, 2008 2:06 pm

respecto al valor del sitio, en general calculo las hoas que me tomo hacerlo y lo multiplico por el valor de mi hora de trabajo,
respecto del mantenimiento, realmente no se, ya uqe no hago ese tipo de trabajo, es decir, para que le instalo un joomla si luego no van a usarlo? si necesitan algun tipo de modificacion que no saben como hacer puedo explicarle so hacerselas yo (otra vez cobrando las horas que me tome)

Esteban

m1gu3
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by m1gu3 » Sun Feb 10, 2008 7:39 pm

Gracias Esteban por tu respuesta, el mantenimiento lo tengo que cobrar por diversas razones:

1ero: el sitio va  aestar alojado en mi servidor y  va a estar usando mi bandwith.

2do: el sitio tiene que actualizarse diariamente y ellos tienen un webmaster permanente ahora mismo que usaba mambo pero el tipo es un haragan pero ellos requieren un trabajo "profesional" con lo que actualizan diario, osea que no quieren  a su secretaria tirando texto e imagenes una encima de la otra.

Ahora mas o menos tengo una idea de lo que tengo que cobrar por el trabajo muchas gracias por su ayuda.

Fermont
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Re: cuanto cobran??? cual es el valor de un website basando en j

Post by Fermont » Thu Mar 20, 2008 2:21 am

En algún foro de desarrolladores plantearon esto y me tarde como una hora en escribir la explicación... no prentendo volverlo a hacer je je je .. solo te resumire algunos conceptos:

Bien dice un dicho.. Zapatero a tu zapato, la mayoría de las personas que hacen webs son programadores, diseñadores o algun buen chico que le dedico horas de autoestudio a joomla... pero no se olviden que al vender, esto netamente le corresponde al MARKETING.

Darle valor a un trabajo va más allá de ver cuanto te tardaste y cuanto pretendes cobrar por hora.. va más allá de mirar tu bolcillo a ver cuanto necesitas o que tan urgido estás de dinero, o peor aún... cuanto dinero te puede pagar el cliente y que tan poco conoce de webs y tecnología para aprovecharse de ello y cobrarle altas sumas por mantenimiento cuando justamente Joomla ahorra esas horas tediosas de programación y edición de código.

Yo no soy un experto en diseño, se programar, tengo sentido compun pero sobre todo.. SE VENDER !

1.- Aprende a ver la necesidades de tu cliente y nunca le vendas algo que no necesita
2.- ESCUCHALO
3.- Ponte en sus zapatos y ofrecele un producto que cumpla con sus expectativas
4.- SE CUMPLIDO EN TIEMPO Y FORMA
5.- Muestra seguridad y amplio conocimiento de lo que estás vendiendo

Si sigues estos sencillos pasos... le pondrás el costo que quieras y le parecera correcto al cliente... ahora.... cual es el correco ?

1.- Se justo al cobrar
2.- Mira la competencia en tu ciudad
3.- Dale un valor agregado a tu cliente que no espera... sorprendelo! (como libre mantenimiento o capacitalo)
4.- analiza los costos que tienes para realizar tu web (interter, renta, teléfono... osea gastos operativos)

Si quieres aprender más sobre MARKETING y donde converge con INTERNET... estoy a tus órdenes en MSN: ferdymm@hotmail.com

Recuerda que hay una gran diferencia entre CARO Y COSTOSO... aclarala en tu mente.. y te aseguro que tendrás éxito.

Saludos
JOOCEX! Knowledge Share

Locked

Return to “General”