Error de asignacion de plantillas ?

Temas generales o que no pertenecen a ningun foro específico.
Locked
quiquedcode
Joomla! Ace
Joomla! Ace

Error de asignacion de plantillas ?

Post by quiquedcode » Thu Mar 13, 2008 6:06 pm

Hola a todos
Tengo un problema en un sitio 1.0.15 con dos (2) plantillas
- tengo la plantilla principal (seteada por defecto)
- tengo la plantilla home (asignada solo a "Inicio")

Ademas, tengo un modulo "Ultimas Noticias" (publicado solo en "Inicio") es decir que en "Inicio" solo se ve el diseño de la plantilla home, y el modulo "Ultimas Noticias"

El problema es que cuando clickeo el enlace de alguna de las noticias que se muestran en "Ultimas Noticias" se me carga la correspondiente noticia, pero con el diseño de la home !!

Alguien tiene una idea para solucionar esto ? Es decir, que al clickear algun enlace del modulo Ultimas Noticias, no se muestre el diseño de la plantilla home, sino la plantilla principal...

Gracias ;)
@kabeza
Freelance Joomla/CodeIgniter Developer
Home: http://www.beza.com.ar

Atrevidoweb
Joomla! Guru
Joomla! Guru

Re: Error de asignacion de plantillas ?

Post by Atrevidoweb » Sat Apr 26, 2008 9:18 pm

Ja ja ja,.. veo que pasa el tiempo y nadie contesta nada, es que este es uno de los temas nunca resueltos de J! 1.0.x y la verdad es que no se si se ha logrado modificar en 1.5

La única solución que encontré es usar un módulo llamado mod_header_image que te permite cargar un archivo, de distintas formas dependiendo de la sección/categoría/menú ítem id, en principio se puede utilizar para cambiar una imagen, un background, o puesto de una manera particular el nombre del archivo css u otro archivo.

Requiere de algo de ingenio en el armado de las plantillas y definitivamente bastante trabajo en ajustes.
Pero me funciona bastante bien en un par de sitios dónde esto era parte del diseño básico.
tal vez alguien que pueda con el código se le ocurra como hacer un mod o un plugin más sencillo que se encargue de esto en lugar del estandar de Joomla!

Lo que hice fue una plantilla básica y con el módulo voy cambiando los css completos.
Supongo que puede meterse en un include. o algo así, que permita cambiar más cosas de la plantilla.
Atrevidoweb

Locked

Return to “General”