Joomla y el desarrollo web, ¿que opinais?

Temas generales o que no pertenecen a ningun foro específico.
Locked
tirengarfio
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Joomla y el desarrollo web, ¿que opinais?

Post by tirengarfio » Wed Jun 18, 2008 6:08 pm

Saludos,

estoy terminando mi ingenieria tecnica de teleco especialidad de telematica y estoy buscando trabajo.

Quizas tenga la oportunidad de aceptar un trabajo como desarrollador web con Joomla u otro gestor de contenidos open source. Otros trabajos que tendre oportunidad de aceptar estan entorno a la programacion.

Escribo este post porque me han dicho algunas personas que los conceptos del desarrollo/programacion web son relativamente faciles de adquirir, y que en un trabajo de ese estilo se dejan de aprender cosas nuevas muy pronto.

Queria saber que de cierto puede tener esto. Me gusta el hecho de no dejar de descubrir cosas nuevas en mi trabajo.

Otra cosa: estoy interesado en la programacion y el software libre. Queria saber con que otras tecnologias o lenguajes de programacion entorno al software libre, podria empalmar mis conocimientos sobre Joomla y desarrollo web una vez aburrido de ellos (si es que se da el caso :) )

Me gustaria, que en general me contaseis vuestra experiencias entorno al desarrollo web, citando las cosas excitantes y desagradables que encontrais entorno a Joomla y el desarrollo web.

Un saludo

Locked

Return to “General”