error al actualizar

Temas generales o que no pertenecen a ningun foro específico.
Locked
navarro
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

error al actualizar

Post by navarro » Fri Sep 19, 2008 11:00 pm

tengo varias webs y desde hace años con joomla, pero esto no me habia ocurrido nunca.
Ayer actualize varias desde la 1..5.5 a la ultima 1.5.7, y hoy no puedo publicar ni entrar como usuario, si como administrador a administrator, pero desde alli no puedo publicar tampoco.
No se si tiene algo que ver pero me salen caracteres raros por la codificacion, y eso funcionaba bien, incluso despues de migrar de el anterior 1.1.4.

¿que esta ocurriendo?, ¿tienen bugs la ultima version?

Necesito con urgencia la solucion, tengo tres wes colgadas

navarro
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Re: error al actualizar

Post by navarro » Sat Sep 20, 2008 10:29 pm

Continuan los errores, no puedo publicar en mis webs de ningun modo, da error (se queda la pantalla en blanco) al entrar con el login, al querer publicar desde la administacion, al votar los articulos etc.

Tambien el tema de la codificacion ha cambiado sin mas, no hay forma de corregirlo, ni cambiando a utf-8 en la BD, ni desde los templates, que esta pasando con esta actualizacion ????
Gracias

navarro
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by navarro » Sun Sep 21, 2008 9:06 am

Uff, esto se complica, tenia guardada una version anterior 1.5.5, y ahora puedo publicar desde la administracion, pero al entrar como usuarios desde la de inicio sale este error.
Fatal error: Call to undefined function: stripos() in /home/++++++++/domains/+++++++++/public_html/libraries/joomla/environment/uri.php on line 675

No se, no se, creo que tendria que haber aguantado la version anterior del joomla.
¿Alguien sabe que ocurre? me esta pasando en tres webs diferentes y en tres servidores diferentes.

namcomp
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Post by namcomp » Sun Sep 21, 2008 9:32 am

antes de actualizar, no hiciste resguardo de todo como para volver a donde estavas?????????

navarro
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by navarro » Sun Sep 21, 2008 11:44 am

No, son muy pesadas, sobre todo una, y nunca tube estos problemas.

¿como podria modificar el copy del codigo fuente?, no no quiero quitar lo de joomla, les estoy muy agradecidos, solo quiero quitar la version, no se, por quitar pistas, al menos hasta que solucione esto, ya que reinstalare la version 1.5.5 para salir al paso.

Si modifico algun archivo ahora, despues con la actualizacion saldra todo bien de nuevo, ¿no?, si no quereis decirmelo en publico hacerlo por privado, gracias.

Locked

Return to “General”