Problemas con la navegacion entre articulos

Temas generales o que no pertenecen a ningun foro específico.
Locked
pakomc
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Problemas con la navegacion entre articulos

Post by pakomc » Fri Nov 14, 2008 1:48 pm

Buenas primero de todo daros las gracias por vuestra contribucion!! :D:D
Mi problemilla es el siguiente...estoy haciendo una pagina en la cual el home es una pagina de contenido con varias fotos, tipo anuncios... y necesito ke al clickar las imagenes me vayan a un articulo determinado de mi web el cual no esta vincualdo con el menu principal...vamos..en pocas palabras lo ke necesito es vincular articulo con articulo mediante una imagen...: ;)
Cuando inserto una imagen y le doy a link no me deja "buscar entre mis articulos" (como me daje una version de mambo..creo ke fue 4.5) solo me deja hacer links externos a mi web...
Seguro ke es una xorrada pero llevo varios dias leyendo foros y demas y me lleva loco, ya ke es lo principal de la web :P

Si os sirve de algo, ke me imagino ke si :rolleyes: uso la version Joomla 1.5.7 y el editor el ke viene por defecto y ademas me baje el JoomlaFCK, este ultimo me da una opcion de poner "imagen de boton", pero me sigue sin dar la opcion ke busco...

Pues por mi parte nada mas...Solo daros las gracias por adelantado y mandaros un saludo a todos!! :D:D:D:D

namcomp
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Re: Problemas con la navegacion entre articulos

Post by namcomp » Sat Nov 15, 2008 4:29 pm

entra a cualquier contenidode tu pagina, y fijate en la barra de direcciones que direccion te da, fijate que a lo ultimo tiene un numero, este es el ID del contenido, copia esta direccion, anda al administrador, y fijate cual es el ID del articulo que queres llegar con la foto, luego anda a ala edicion del articulo crea el link, pega la direccion que copiste, pero cambiale el ultimo numero (ID) por el que vos queres.

pakomc
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Re: Problemas con la navegacion entre articulos

Post by pakomc » Mon Nov 17, 2008 1:06 pm

Muchas gracias!! ha ido perfecto :D pero...por defecto el joomla no da la opcion esta al crear un link?? ke raro no? :P bueno..de todas formas muxas gracias y un saludo!!!!

Locked

Return to “General”