Integrantes y voluntarios del Proyecto (sin nombre aun)

Temas generales o que no pertenecen a ningun foro específico.
Locked
quiquedcode
Joomla! Ace
Joomla! Ace

Integrantes y voluntarios del Proyecto (sin nombre aun)

Post by quiquedcode » Sun Aug 21, 2005 6:07 pm

hazman
Vasta experiencia en CSS, HTML y en el manejo de Mambo.

mambodesigner
Novato todavia con css. Buena experiencia con Photoshop cs2 y dreamweaver. Todavia no he graduado con el manejo total de Mambo, pero ya vendra. Mis lenguajes son Danes, ingles y español.

jakira
html, algo de php, algo de sql... en definitiva, un poco de todo. También estoy algo familiarizado con mambo.

gustavo
xhtml , css , javascript , xml [basico] , php y msql [Intermedio] y java [basico]

atrevidoweb
En cuanto a códigos me siento un cero a la izquierda, aunque he logrado montar 3 sitios con mambo, que funcionan bastante bien y estables. Tengo amplia experiencia en temas de traducción. Tengo bastante experiencia en coordinar trabajos en grupo. Tengo mucha experiencia con Photoshop. y soft de animaciones 2d y 3d

molok
Idiomas: Español, Alemán, Inglés.
Admin: Hack Inside, Mambo México, y varios proyectos personales
Hobbies Informaticos: Perl, PHP, MySQL, C, C++, Delphi, HTML&Co., CSS, Unix

quiquedcode
Nombre: Enrique Becerra
php/mysql - Ldu - mambo - css - c, c++ - delphi -
espanol/english

federicoalmada
Nombre: Federico Almada
Nick: [K3] o FeDe[K3]
Pais: Argentina
Idiomas: Español, Inglés, Portugués
Trabajo: Para una empresa de Canadá de diseño Web y de Sistemas, soy Project Manager (en ocasiones actúo como Programador, otras como Diseñador Web también), y poseo unos cuantos sitios propios y compartidos con la empresa, más los de clientes ya 'atendidos' con este CMS.
Conocimientos en: HTML, PHP, MySQL, Pascal (jaja), Visual Basic (jajax2!), CSS
Más: Dreamweaver, Fireworks, NVU, Diseño 3D, Publicidad, Marketing, Planificación, Organización, Administración de Proyectos.

lcanton
Nombre: Leonel Canton
Nick: lcanton
Pais: Guatemala
Idiomas: Español, Inglés (tecnico, y cada dia aprendiendo mas  Wink )
Admin: un par de proyectos personales http://www.asccamnorte.org es el mas desarrollado
Hobbies Informaticos: Base de Datos en General, Web, Unix, y el mas actual mambo  Grin y ayudar en el foro de MamboHispano a los mas novatos que yo

cjavier
Nombre: Carlos Javier Terán
Nick: cjavier
País: España
Idiomas: Español e Inglés(nivel bastatnte bueno)
Tengo mucha esperiencia en diseño 2D, 3D, retoque fotográfico, etc. Lo que se os ocurra dentro del diseño gráfico. Actualmente estaoy trabajando en una empresa haciendo páginas web con mambo. Ya he hecho una docena más o menos y sigo trabajando en mas. Creo la plantilla y modifico componentes, módulos, etc para acoplarlos al diseño o a lo que le vaya mejor al cliente. Tengo conocimientos de php, mysql, html, java, etc. aunque no soy esperto ni mucho menos en programación pero siempre encuentro la manera de hacer lo que me han pedido. Entre libros y la web uno aprende lo que le haga falta. Tambien manejo dreamweaver y flash, entre otro muchos.

funmaking
Nombre: Javier Galeote
Nick: funmaking
País: España
Conocimientos: Css y Html, php y mysql [básico)], adobe, macromedia, corel
Experiencia: Diseñando sitios webs desde el 98. Empresa de Diseño Gráfico propia. Colaboración como freelance para otras empresas de diseño gráfico y web.Trabajos con phpnuke, postnuke y oscommerce. Trabajando con Mambo desde Febrero 2003. Administrador de Mambo Hispano. Moderador del Foro español de Mambers.com. Traducción de numerosos componentes, algunos de ellos comerciales.

hdn_hrt
Nombre: Miguel A. Gaiteiro
Nick: ya veis aquí al lado
Profesión: Bueno para nada. Responsable administrativo en empresa familiar.
Conocimientos generales: Administración de empresas. Limpieza, desinfección y control de plagas. Y luego un poquito de todo, desde cromodinámica cuántica hasta la historia del cómic. Desde Semiótica hasta Masajes.
Conocimientos informáticos: A nivel usuario avanzado.Todo win. A nivel de principiante Linux (Mandrake). Algo de HTML, CSS, PHP, Java,... Usuario de Mambo desde hace algo más de un año, administro 4 webs distintas. Usuario de phpBB desde hace tres años administrador de dos foros y moderador de otros tantos. He usado algo Wordpress, geeklog, phpWebsite, phpWCMS, tal vez alguno más... al final me quedé con Mambo.

cms-hispano.org
Hace muy poquito puse en marcha un (mini) sitio Web sobre un lite (php-update) con el que pretendía dar a conocer el máximo posible de soluciones CMS en Español / Castellano: http://cms-hispano.org
Lo dejo a disposición del proyecto para cualquier cosa que queráis que vaya anunciando, ya que esta iniciativa se lo merece!

malbicho
Nicks: malbicho, user_yo
Pais: Colombia
Idiomas: Español - Inglés (no perfectamente pero me defiendo bastante).
Conocimientos: html, php, mysql, algo de diseño con el gimp y corel.

anyeos
Nombre: Germán Andrés Schwartz.
País: Argentina
He estudiado o practicado acerca de: Bastante de programación y Linux, Pascal (bastante), C (moderado), Bash (bastante), Perl (moderado), PHP (poco), CSS (poco), HTML (poco), Diseño y edición 2D (moderado), diseño 3D (poco), Redacción de documentos (moderado), Inglés (moderado escrito).

Yaazkal
País: Colombia
Ciudad: Medellín
En fin, tengo conocimientos en HTML, PHP, MySQL, Photoshop, DreamWeaver y algo de flash, también en VB y lógica de programación (estoy estudiando Ing. Informática así que pronto empezaré a profundizar en Java y lenguajes orientados a objetos) ... no soy el más experto en cada uno de ellos pero me defiendo y si algo se me atraviesa en el camino lo investigo pero al final resulto cumpliendo mi objetivo.

blues
Nombre: Josep M. Farrarons
Ciudad: Palafrugell (Girona) España
Profesión: Diseño y construcción de Webs
Lenguas: Español
Experiéncia con Mambo: Desde el año 2002 que vengo trabajando de manera periódica con Mambo... he traducido mombrosas versiones de mambo y una gran cantidad de componentes. No soy programador, no obstante puedo realizar pequeñas modificaciones en los códigos fuente.
Última versión traducida: Mambo 4.5.2.3 (versión no liberada).

atrialis
Nombre:  Alejandro Contreras
Profesión: Ingeniero Químico
Experiencia: Php básico, MySQL básico, Mambo 3 años, diseño de aplicaciones 13 años.
Idiomas: Español de México Smiley  e Inglés

rootropy
Nombre:  Eddy Josafat
Profesión: Jefe de proyectos/Desarrollador web
Experiencia: Programando desde los 15 años, he desarrollado desde centrales de reservas hoteleras (en php) hasta aplicaciones de explotación de datos en hospitales. Actualmente trabajo como jefe de proyectos en una empresa que realiza diversos proyectos para el gobierno regional y varios puertos del país.
Mi fuerte es el PHP (empecé con el PHP3), CSS, XHTML, Javascript, orientado especialmente hacia los estándares (unos 7-8 años de experiencia en desarrollo web). También he tocado otros lenguajes y plataformas pero no son relevantes al caso.

angelfranco
Conocimientos:
Ing. Electronico-Telecomunicaciones.
PHP
MySql
HTML
CSS
Flash
PhotoShop
Illustrator
Ingles(Lectura)
Otros: (Visual Net, Autocad)

sinpat
Nombre:  Juan
Profesión: Programador
Conocimientos: Php, MySQL, Mambo desde hace un par de meses (basico) , html, javascript, css (basico), ...
Idiomas: Español, Inglés (Medio)

fexcel
fexcel
Nombre: Roberto del Pino (fexcel)
País: España (Sevilla)
Programación: PHP, HTML, JavaScript, CSS
Idiomas: español, inglés, italiano.
Freelance que realiza trabajos por encargo de empresas, con mucha experiencia en osCommerce y Mambo, además de phpNuke, phpwcms, webERP, limbo y muchos más. Colaboración en varios proyectos Open Source como programador y/o traductor (por ejemplo PHP-Multishop, EasyPHP y webERP entre otros)
Last edited by quiquedcode on Wed Sep 21, 2005 3:32 am, edited 1 time in total.
@kabeza
Freelance Joomla/CodeIgniter Developer
Home: http://www.beza.com.ar

Locked

Return to “General”