despues de un tiempo ya tengo la página web operativa, pero el tiempo de carga es bastante lento, supongo que en mayor parte por los modulos de facebook y twitter que se cargan.
El hosting lo tengo contratado por 1&1 y cuando quiero activar la compresión gzip algunas páginas dejan de funcionar y no cargan. Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de 1&1 para preguntarles como puedo activar la compresion gzip, y despues de tardar 2 días en contestarme, lo que me dicen es que mi paquete ya tiene activado la compresion zlib y no me aclaran nada más.
Visto que los de 1&1 no me ofrecian una buena respuesta me puse a investigar un poco y he visto que hay gente que la activa a través del .httaccess, pero hay bastantes casos en los que da problemas y no lo tengo demasiado claro.
¿Alguien sabría explicarme esto algo mas en profundidad? ¿Que extensiones de archivo añado para que comprima? ¿Habría algun problema al ser la pagina multiidioma?
Y ya para acabar, si sabeis algun truco más para optimizar la web en velocidad y en SEO no dudéis en dejarlo caer...

Un saludo y muchas gracias!