Problemas para optimizar joomla, y registro usuarios.

¿Tu sitio ha sido [removed]? ¿Quieres saber cómo hacerlo más seguro? ¿Necesitas mejorar el rendimiento de tu instalación Joomla? Este es el foro adecuado para preguntar al respecto

Moderator: hefesto

Locked
zaphiel
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 14
Joined: Mon Apr 14, 2014 10:34 am

Problemas para optimizar joomla, y registro usuarios.

Post by zaphiel » Wed May 14, 2014 4:57 pm

Buenas compañeros.

Estoy intentando optimizar la carga de mi web con joomla 3.3.0, pero como no tengo muchos conocimientos de joomla estoy intentando usar rokbooster y/o jch optimize, y comprobando mediante la web pagespeed los resultados.

Según pagespeed, sin tener ni rokbooster ni jch habilitado, me dice que debo "Habilitar compresión", que me extraña, porque en la configuracion global tengo activado compresion Gzip, y sale "Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página".

No entiendo como hacerlo, la mayoria de archivos son min.js, asi que he probado a activar rokbooster con CSS combinado y comprimido, y JavaScript combinado y comprimido. Con JS comprimido, todo lo que tenga JS no funciona... por lo que unicamente puedo combinarlo.

Con esa configuracion de rokbooster y en JchOptimize con todo activado salvo combinar CSS, parece que algo de rendimiento mejora, PERO me bloquea varias cosas.

Alguna idea?

Podeis ver mi pagina aqui.

Ahora mismo esta combinar CSS y JS desactivado.

Un saludo.

Locked

Return to “Seguridad y rendimiento”