Porqué me sale esto?: "Unauthorized This server could not verify that you are authorized to access the document..."

¿Tu sitio ha sido [removed]? ¿Quieres saber cómo hacerlo más seguro? ¿Necesitas mejorar el rendimiento de tu instalación Joomla? Este es el foro adecuado para preguntar al respecto

Moderator: hefesto

Locked
changomaster
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Fri Sep 23, 2016 2:21 pm

Porqué me sale esto?: "Unauthorized This server could not verify that you are authorized to access the document..."

Post by changomaster » Fri Sep 23, 2016 2:29 pm

Hola, tengo serios problemas para administrar mi joomla, ya que casi inmediatamente que ingreso como administrador, mi sitio me dá el siguiente mensaje:

Unauthorized
This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Additionally, a 401 Unauthorized error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


y el administrador del servidor no me dá ninguna respuesta.. ya estoy un poco desesperado

inecth
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 11
Joined: Fri Sep 23, 2016 11:44 am

Re: Porqué me sale esto?: "Unauthorized This server could not verify that you are authorized to access the document..."

Post by inecth » Tue Sep 27, 2016 1:06 pm

A lo mejor has despublicado el plugin de autenticación de Joomla!, revisa en cPanel --> PhpMyadmin, el la base de datos de tu Joomla!, que en la tabla jos_plugins tengas publicado el plugin de autenticacion de Joomla!.


Locked

Return to “Seguridad y rendimiento”