Mi sitio se enloqueció cuando cambie de hosting

¿Tu sitio ha sido [removed]? ¿Quieres saber cómo hacerlo más seguro? ¿Necesitas mejorar el rendimiento de tu instalación Joomla? Este es el foro adecuado para preguntar al respecto

Moderator: hefesto

Locked
User avatar
electrorama
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 15
Joined: Sun Aug 22, 2010 6:52 pm
Location: Colombia
Contact:

Mi sitio se enloqueció cuando cambie de hosting

Post by electrorama » Tue Jun 13, 2017 4:04 pm

Hola a todos, mi sitio se enloqueci´luego que cambié de hosting. En el backend desaparecieron las secciones, la descripción del sitio no se puede modificar y cuando intento acceder a algún contenido para editarlo me aparece: "You are not permitted to use that link to directly access that page". Tampoco puedo editar mi propio usuario siendo superadmin. Y en el frontend, desapareció el menú principal, y cuando quiero acceder a un artículo que está publicado me pide ingresar como usuario, los botones de "Leer más" ahora dicen: "Registred to read more". Estoy desesperado porque no sé que pueda ser, cambio de plantilla y salen los mismos errores. El sitio es elbogotazo.com y se podrán dar cuenta de la cantidad de errores que salen. Gracias por su ayuda! :(

Utilizo joomla 2.5.22

User avatar
john-doe
Joomla! Ace
Joomla! Ace
Posts: 1008
Joined: Tue Apr 19, 2011 7:39 pm
Location: Colombia
Contact:

Re: Mi sitio se enloqueció cuando cambie de hosting

Post by john-doe » Tue Jun 13, 2017 10:29 pm

Pregunta. Probo en maquina local y funciona correctamente?
Donde tenia el sitio y quien es su nuevo proveedor?
www.aldemar-hernandez.com - Custom templates and design services.

User avatar
electrorama
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 15
Joined: Sun Aug 22, 2010 6:52 pm
Location: Colombia
Contact:

Re: Mi sitio se enloqueció cuando cambie de hosting

Post by electrorama » Tue Jun 13, 2017 10:35 pm

Hola John-doe, no lo he probado en máquina local, no tengo idea de cómo hacerlo... Antes estaba en Hostgator y ahora estoy en Winkhosting, en realidad no sé si sea cuestión del servidor, sólo se´que está muy loco el sitio y no me deja hacer nada.El soporte del nuevo hosting me dice que es un error de un script, y sí, cuando inspecciono la página con F12 me salen muchos errores, pero mis conocimientos no son tan avanzados. Gracias por la ayuda que me puedas dar.

User avatar
john-doe
Joomla! Ace
Joomla! Ace
Posts: 1008
Joined: Tue Apr 19, 2011 7:39 pm
Location: Colombia
Contact:

Re: Mi sitio se enloqueció cuando cambie de hosting

Post by john-doe » Wed Jun 14, 2017 7:35 pm

electrorama wrote:Hola John-doe, no lo he probado en máquina local, no tengo idea de cómo hacerlo... Antes estaba en Hostgator y ahora estoy en Winkhosting, en realidad no sé si sea cuestión del servidor, sólo se´que está muy loco el sitio y no me deja hacer nada.El soporte del nuevo hosting me dice que es un error de un script, y sí, cuando inspecciono la página con F12 me salen muchos errores, pero mis conocimientos no son tan avanzados. Gracias por la ayuda que me puedas dar.
Momento migraste de un servidor a otro pero no sabes como hacerlo en maquina local? Eso es casi lo mismo solo que es preparar la base de datos en localhost del wampserver o xampp y lo configuras. O qué hiciste exactamente para migrar entre servidores?
www.aldemar-hernandez.com - Custom templates and design services.

User avatar
electrorama
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 15
Joined: Sun Aug 22, 2010 6:52 pm
Location: Colombia
Contact:

Re: Mi sitio se enloqueció cuando cambie de hosting

Post by electrorama » Thu Jun 15, 2017 2:35 am

Hola, lo que hice fue crear un backup completo por el Cpanel, luego ese archivo .tar.gz lo envié al soporte del nuevo hosting para que ellos lo restauraran, ese procedimiento lo he hecho varias veces con otros sitios sin problema, pero este salió mal, les consulté y lo restauraron de nuevo pero siguieron los errores, me dicen que es un plugin desactualizado o un script que falla, pero ni siquiera puedo entrar a configurar los plugins de Jommla porque me sale "You are not permitted to use that link to directly access that page"... :( Gracias por la ayuda que me estás brindando.

User avatar
manduky
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 48
Joined: Wed Jan 17, 2007 5:25 pm

Re: Mi sitio se enloqueció cuando cambie de hosting

Post by manduky » Thu Jun 15, 2017 6:29 am

@electrorama,

¿Qué URL usas para acceder a la admin de Joomla!? He probado http://elbogotazo.com/administrator/ y me presenta la pantalla de login correctamente, ¿o me estoy perdiendo algo?

Sldos.

User avatar
electrorama
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 15
Joined: Sun Aug 22, 2010 6:52 pm
Location: Colombia
Contact:

Re: Mi sitio se enloqueció cuando cambie de hosting

Post by electrorama » Thu Jun 15, 2017 6:34 am

Hola Manduky, esa es, funciona y todo, pero una vez adentro del backend no se pueden modificar muchas cosas ni editar elementos... Gracias

User avatar
manduky
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 48
Joined: Wed Jan 17, 2007 5:25 pm

Re: Mi sitio se enloqueció cuando cambie de hosting

Post by manduky » Thu Jun 15, 2017 7:07 am

@electrorama,

Si quieres, pásame un PM on los datos de acceso y le echo un vistazo.

Sldos.

User avatar
john-doe
Joomla! Ace
Joomla! Ace
Posts: 1008
Joined: Tue Apr 19, 2011 7:39 pm
Location: Colombia
Contact:

Re: Mi sitio se enloqueció cuando cambie de hosting

Post by john-doe » Thu Jun 15, 2017 1:04 pm

electrorama wrote:Hola, lo que hice fue crear un backup completo por el Cpanel, luego ese archivo .tar.gz lo envié al soporte del nuevo hosting para que ellos lo restauraran, ese procedimiento lo he hecho varias veces con otros sitios sin problema, pero este salió mal, les consulté y lo restauraron de nuevo pero siguieron los errores, me dicen que es un plugin desactualizado o un script que falla, pero ni siquiera puedo entrar a configurar los plugins de Jommla porque me sale "You are not permitted to use that link to directly access that page"... :( Gracias por la ayuda que me estás brindando.
Cuando se te ofrezca para maquina local u otro hosting ve a tu administrador de archuivos del CPANEL comprime todos los archivos y baja el comprimido. Luego vas al PHPmyAdmin y exportas la base de datos, te darán un archivo .sql.

En Wampserver o Xampp preparas la base de datos en el phpmyadmin creando la base y el usuario con su contraseña, una vez creada la base importas la base de datos.

Luego en www (wampserver) o httpdocs(xampp) creas una carpeta y descomprimes lo que comprimiste en la raiz del sitio.

Si es el caso cambias los valores de base de datos, usuario y contraseña en el configuration.php y tendrás tu sitio en maquina local.

Como tienes la backup completa del servidor solo es que rastrees donde esntan los archivos del servidor y la base de datos y funciona igual.
www.aldemar-hernandez.com - Custom templates and design services.


Locked

Return to “Seguridad y rendimiento”